Confirmado: 24 tendrá novena temporada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No hace ni una semana os hablábamos de que FOX estaba pensando seriamente en recuperar 24 en forma de miniserie. Esto podría haberse quedado en un simple rumor, como tantísimas veces, pero hoy, en el primer día de upfronts, la cadena ha sorprendido confirmando que la serie protagonizada por Kiefer Sutherland tendrá novena temporada y llevará el título de 24: Live Another Day.

24

Confirmado: Jack Bauer vuelve. Esta vez sí. Lo dice FOX y lo corroboran Kiefer Sutherland y Howard Gordon, ex-showrunner de 24 y actual productor de Homeland, que ya han confirmado su participación, así que ya no hay marcha atrás posible.

Como os comentamos hace unos días, 24: Live Another Day será lo que se denomina una event series, es decir, un temporada evento que no contará con los veinticuatro episodios habituales sino que finalmente constará de doce. Eso sí, mantendrán la esencia de la serie ya que los doce episodios no equivaldrán a medio día sino que abarcarán las veinticuatro horas habituales, y se saltarán minutos u horas vacios de contenido (desplazamientos, búsqueda de información, etc.) en función de lo que requiera la acción.

24

En cuanto a la trama, poco se sabe, tan sólo que tendrá lugar unos años después del final de la octava temporada y que, como se aseguró en un principio, no se tratará de una continuación sino que será una trama completamente nueva con nuevos protagonistas. De todas maneras, todavía es pronto para que muestren sus cartas y es que se espera que 24: Live Another Day se estrene en mayo de 2014. Y si en un día pueden pasar muchas cosas, en un año ya ni os cuento. Tocará tener paciencia.

Archivado en 24, 24: Live Another Day, FOX, Kiefer Sutherland, Upfronts
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion