Lo que Xomy encontró (II): televisiones 4K, Yahoo!, HP y algo más…

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Volvemos con la sección de lo olvidado, esa sección donde nuestra mascota Xomy nos trae las noticias que no pudimos encontrar. Las noticias que nuestro búho encontró durante las noches de esta semana, nos traen nuevos gadgets de mano de Sharp, HP o Acer, además de novedades en el mundo de las grandes compañías, Yahoo!… ¡No te lo puedes perder!

Lo que Xomy encontró (II)

Segunda entrega de sección semanal de “Lo que Xomy encontró”. Esperemos mejorar la primera edición y que esta nueva os guste más. ¡Bienvenidos a la segunda entrega!, esta vez con televisores, portátiles, convertibles, software y alguna noticia importante en el mundo de las corporaciones. ¿Estás preparado?

Yahoo! confirma la compra de Tumblr

Yahoo! compra Tumblr

Sin duda una de las grandes noticias de la semana, os lo anunciábamos el domingo pasado por la tarde con el rumor confirmado de que Yahoo! compraba Tumblr por 1.100 millones de dólares. Con más de 300 millones de visitantes únicos, Tumblr es una de las redes de comunicación que más han crecido en los últimos tiempos y Yahoo! no podía dejar pasar esta oportunidad.

Otra de las noticias importantes a lo largo de la semana relativa a esta compra, se centra en las declaraciones de los diferentes directivos de las dos empresas confirmando la continuación de rumbo de Tumblr y su hoja de trabajo.

Yahoo! Finance | Yahoo! to Acquire Tumblr

Nuevos dispositivos de HP

Logo de la empresa tecnológica HP

HP ha presentado una gama de productos todos con Windows 8:

  • HP ENVY Rove 20: es un All-in-One, portátil muy fácil de mover. Está formado por panel LED de 20″ con tecnología IPS, que cuenta con una resolución de 1600×900 píxeles. Estará disponible en el mes de julio.

  • HP ENVY 15 & 17 TouchSmart Notebooks: estos dos equipos portátiles, de 15,6″ y 17,3″ pulgadas, cuentan con resolución Full HD, además de una tarjeta gráfica NVIDIA y sonido Beats Audio. Los dos estarán disponibles el mes de julio en los Estados Unidos con un precio que arranca en los 650 dólares para el más pequeño de los dos.

  • HP Pavilion 20 and 23 TouchSmart All-in-One PCs: contarán ambos con una pantalla táctil widescreen con tecnología óptica con 5 puntos de contacto. Dispondrán de pantallas de 20 y 23 pulgadas con tecnología LED. Su vente se iniciará en los EE.UU. en junio a partir de 620 dólares para el modelo de 20 pulgadas.

  • HP Pavilion 11 TouchSmart PC: un notebook accesible y con potencia. Contará con una pantalla capacitativa de 11,6″ y 10 puntos de reconocimiento. En cuanto a los componentes internos, contará con un procesador de cuatro núcleos y salida HDMI. Al igual que sus hermanos TouchSmart, sale a la venta en territorio americano en julio, a un precio de 400 dólares.

  • HP Pavilion 14 TouchSmart Sleekbook: este dispositivo de pantalla táctil monta gráficos AMD y cuenta con hasta 2 GB de memoria para algunos modelos. Diseñado para el entretenimiento cuenta con puertos HDMI y USB y hasta 1 TB de almacenamiento en disco duro y sonido DTS. Sale a la venta el día 5 de junio a partir de 479,99 euros en territorio americano.

Windows | HP unveils a bunch of new Windows 8 PCs

Televisiones Sharp con resolución 4K

Televisión 4K de Sharp

Sharp ha presentado dos nuevos televisores con resolución 4K, lo que significa 3840×2160 píxeles, una de 60″ y la otra de 70″, eso sí solo disponibles para Japón. Ambos paneles están realizados con tecnología LED e incorporan la ojo de polilla, que mediante un tratamiento de la última capa del cristal evita los reflejos de luz.

El resto de componentes están a la altura, funciones Smart TV, sistema de sonido 2.1 integrado, 400 MB de memoria interna y soporte 3D (no incluye gafas). Salen a la venta en agosto de este año con precios que rondan los 5000 euros para la de 60 pulgadas, Aquos LCD-60UD1, y 6500 euros para la de 70 pulgadas, Aquos LCD-70UD1.

Impress | AQUOS D1

Google Voice ya está disponible para Chrome

Google Voice ya está disponible para Chrome

¡Por fin!. Así podríamos empezar, uno de los servicios que más han gustado de Google en los últimos años, su capacidad para reconocer voz y transcribirla, por fin llega a nuestros ordenadores, a través de su navegador Google Chrome. Se puede acceder de una manera muy sencilla, desde la página de Google, en la barra de búsqueda sale un micrófono, en el que solo hay que presionar para acceder a esta nueva funcionalidad.

Por ahora, y debido al idioma español, al igual que pasa con Google Now en Android, el sistema de voz de Google está bastante incompleto, pero se espera que poco a poco pueda ir mejorando. Tanto es así que se espera que se pueda iniciar la búsqueda con comandos de voz, al más puro estilo Hello Glass!”

Filtraciones sobre la posible Acer Iconia W3

Filtrada de nuevo la Acer Iconia W3

Puede ser una de las primeras tabletas con el sistema operativo Windows 8 Pro que tenga menos de 10″ de tamaño de pantalla, en concreto se quedaría en las 8,1 pulgadas y tendría una resolución WXGA, de 1280×768 píxeles. Contará con un procesador Intel Atom Z2760 y 2 GB de RAM. Las diferentes versiones disponibles empezarán en los 64 GB de almacenamiento interno.

Esta filtración que viene de una división nacional de la empresa Acer, confirma que no vendrá con problemas de conectivdad, Wi-Fi b/g/n, Bluetooh 4.0, micro USB y puede que salida microHDMI. Además de esto con una cámara delantera de 2 megapíxeles.

El punto que me parece más interesante es el posible dock que contaría con un teclado completo, además de las diferentes fundas con las que contará.

Slashgear | Acer Iconia W3 8-inch Windows 8 tablet quietly gets official

Archivado en 4K, Acer, Acer Iconia, Acer Iconia W3, Chrome, Google, Google Chrome, HP, HP Envy, Lo que Xomy encontró, Sharp, Tumblr, Yahoo!
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion