Se filtra una nueva interfaz para Google Maps, ¿la veremos en el Google I/O?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Estáis cansados y os aburre ya la interfaz de Google Maps? Es muy probable que dentro de unos días veamos una nueva interfaz centrada mucho más en los mapas y dejando de lado la información que sobra. Esto se debe a una filtración que nos muestra una nueva interfaz web para Google Maps, mucho más adaptada a los tiempos que corren. ¿La veremos durante el evento para desarrolladores de Google?

Nueva interfaz de Google Maps

Ya queda menos de una semana para el evento para desarrolladores más importante de Google, el Google I/O y siguen apareciendo filtraciones y novedades sobre lo que seguramente veamos durante la presentación. Ahora ha sido el turno de Google Maps, una nueva interfaz web completamente renovada podrá hacer acto de presencia durante el evento.

La nueva interfaz filtrada desde Google Operating System nos muestra como se abandona definitivamente la barra lateral que nos proporcionaba información. El nuevo diseño se centra mucho más en el mapa en si, ofreciendo colores más vivos y menos datos, para que sea más agradable a la vista. Y si antes deciamos que los datos dejaban de mostrarse en la barra lateral es porque han encontrado otro lugar donde mostrarlos, en un panel flotante que va cambiando de tamaño según sea necesario.

Otra cosa –bastante obvia– es una mejor integración con Google+, ya que los datos de los locales están mucho más integrados con los que se muestran en la red social de Google. Cuando seleccionamos un local veremos todos los datos disponibles sobre dicho local, incluidas las valoraciones que los usuarios de Google+ dejan en esta red. Por otra parte, es comprensible que la interfaz esté adaptada a los dispositivos móviles también.

No se sabe cuando vá a salir esta nueva interfaz, recordemos que tan solo es una filtración, nada oficial, pero teniendo el Google I/O a unos días, es muy probable que lo veamos entonces, por no olvidarnos de Google Babel, el supuesto sistema de mensajería que está preparando Google.

Veremos que nos depara el evento, pero seguramente estará lleno de novedades y con alguna que otra sorpresa de por medio. No olvidéis que desde Xombit trataremos de cubrirlo lo mejor posible ofreciéndote toda la información. ¿Y vosotros, qué esperáis ver durante el evento de Google para desarrolladores?

Archivado en Google IO, Google Maps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion