The IT Crowd se despedirá con un especial a finales del 2013

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se han hecho de rogar. Ha tenido que pasar más de un año y medio pero por fin volvemos a tener noticias del departamiento de informática de Reynholm Industries. Moss, Roy y Jen en breve volverán a la oficina por última vez para apagar para siempre sus ordenadores y, con un poco de suerte, nosotros lo podremos ver a finales de este mismo año.

The IT Crowd

Granham Linehan, creador de The IT Crowd, nos dio un disgusto anunciando allá por 2011 que no habría quinta temporada por falta de motivación —de la suya, se entiende— pero dejó la puerta abierta a un episodio especial que serviría de despedida. En general no hay que hacer demasiado caso de este tipo de promesas porque poquísimas veces se cumplen pero, por suerte para nosotros, esta vez es diferente y sí podremos despedirnos de la serie en condiciones.

Según el propio Linehan, el rodaje empezará en unas tres semanas, casi tres años después del estreno de su última temporada. El guión del episodio, que excepcionalmente tendrá una duración de cuarenta minutos, se escribió hace más de un año pero las apretadísimas agendas de los actores Chris O’Dowd, Richard Ayoade, Katherine Parkinson y Mark Berry, y del mismo Lineham han impedido hasta ahora que se pusiesen manos a la obra.

Todavía no hay fecha de estreno pero estaremos atentos a las informaciones que vengan de Channel 4. Mientras tanto tendremos que conformarnos con los nuevos trabajos de Linehan, que en junio estrenará Count Arthur Strong, su nueva sitcom; de Ayoade, que se encuentra en plena producción de The Double, su nuevo film como director tras el éxito de su debut en el cine con Submarine; y de O’Dowd, que últimamente no para de trabajar (Girls, Moone Boy, This Is 40…) y que estrenará esta misma semana Family Tree, una coproducción entre la HBO y la BBC. Es decir, que no nos vamos a aburrir.

Archivado en Channel 4, Chris O'Dowd, Series Finale, The IT Crowd
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion