Oráculo del Hashtag: Esta es la última y nos vamos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sermone promptus oraculum hashtag. ¡Las voces de las redes sociales han hablado! Sus enigmáticos mensajes de 140 caracteres demandan explicación. Lectores queridos, venid, acercadse, que estas gotas de sabiduría desperdigadas por las redes sociales no os pasen desapercibidas. Lo más sonado en Twitter llega para iluminar el sendero con sonrisas, sudor y lágrimas. No os extraviéis en el camino que la guía para comprender esta red está en vuestras manos.

Lo más sonado de Twitter en la semana

Henos aquí reunidos treinta ediciones después. El tres es un número mágico, por lo que es un buen momento para despedirse y desearles que la suerte les acompañe. Pero todavía nos quedan estos días por escudriñar. No hay que dudar ante los signos confusos, esos que siempre nos hacen esbozar un “pero” en la boca como muestra de nuestra inseguridad. Como la vida en pareja, esa que muchos desea pero que pocos consiguen mantener durante un tiempo considerable. Aunque quienes lo logran realmente parecen inseparables, hasta que el tiempo se encarga de hacer lo suyo. Ahí está el caso de Sir Ferguson que ha declarado que es momento de la separación generando una ola de mensajes. Y es que no hay quien se resista al paso de los años, es una debilidad humana que, no obstante, hace de esta vida algo interesante y apasionante. El momento del adiós, curiosamente, nos recuerda los primeros instantes de aquello de lo que nos despedimos. Cuando una pareja está por separarse su inicio, sus primeras citas, acuden presurosas a la memoria. Algo así pasa con este Oráculo que hoy se despide. ¡Qué la buena fortuna les acompañe!

¡Hashtag! La etiqueta que marca un tema, el signo que, sea cual sea, debe interpretarse. Ahí están las pasiones humanas en ebullición, ¿qué es lo que las inquieta?, ¿por qué murmuran ante el paso de ese acontecimiento? El oráculo os transmite algunas de las voces más relevantes con comentarios llenos de ingenio. La ocurrencia, al final de cuentas, es una expresión viva del pensamiento y parte del pulso que todo aquel que se avecine a las redes sociales quiere comprender. Silencio… ya vienen los susurros:

Sección Xombit

SaldríaContigoPero

Día de la Luna que proyecta razones para dudar. Decidir emprender una aventura de corte amoroso con alguien no es cosa fácil. El éxito no puede ser garantizado, por lo que la incertidumbre reina y hace de las suyas. Se esconde siempre en la forma condicional del verbo que anuncia un reparo que resuena en una sola y fatídica palabra: pero. Ante ella no queda sino la resignación. Ojo, que hay compromisos muy fuertes que siempre son una razón válida para no iniciar el viaje.

ParejasQueMeGustan

Marte llega buscando su Venus. Las parejas son difíciles de reunir y encontrar, por lo que más vale procurar el cuidado necesario cuando se está en una. Habría que aprender de esos dúos inseparables que dan una muestra de cómo mantener vínculos estables y constantes. Aunque en nuestros días los compañeros no son necesariamente de carne y hueso. Ojo, que la generación de un ideal es el primer paso para alcanzarlo.

Ferguson

Día de Mercurio lleno de mensajes para una leyenda viviente. El director técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, anunció su retiro sacudiendo al mundo futbolístico. Las voces se activaron de inmediato reconociendo la brillante trayectoria del escocés. Pero en esa avalancha de mensajes siempre hay lugar para destacar algo peculiar y propio del personaje: su inseparable chicle. Ojo, que son los pequeños detalles los que pueden llegar a perdurar en la memoria.

5DebilidadesMias

Júpiter se muestra su lado débil. Es un acto de gran honestidad el reconocer aquellas cosas que nos hacen perder la fuerza. Información tan valiosa puede ser de mucho peligro si cae en las manos equivocadas, pero bien puede significar también la superación de un problema al lograr la paz interior. ¿Os guardaríais vuestras debilidades hasta la tumba? Ojo, que hay quien de manera sabia transforma la confesión en intrigante misterio.

FrasesParaPrimeraCita

Día de Venus recordando la emoción de la primera cita. Todo acontecimiento inaugural genera un movimiento de vísceras que hemos dado en comparar con las mariposas. Cosa extraña. Lo que es indudable es que el nerviosismo puede hacer que uno diga las cosas más disparatadas y equivocadas. Aunque ya sabemos que la risa es un medio infalible para la conquista cuando de amor se trata. Ojo, que en este último suspiro del Oráculo la risa no podía abandonarnos.

Alea jacta est. ¡Qué la fortuna esté con vosotros!

Archivado en Hashtag, Internet y redes sociales, Oráculo del Hashtag, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion