La bola robot Sphero llega a España para que la disfrutes desde tu smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los caminos a seguir por los dispositivos móviles es sin duda la realidad virtual. Este tipo de funcionalidad parece que gusta mucho a los usuarios y poco a poco aparecen cosas, de poco interés, con las que disfrutar de este nuevo concepto. Ahora llega a España la bola Sphero, con la que la realidad aumentada coge un nuevo nivel. ¡No te lo pierdas!

Pack robot Sphero

El robot Sphero llega a España. La bola robot, que en realidad es un juguete, llega a territorio español después de un tiempo en territorio estadounidense. La bola se controla desde nuestro dispositivo móvil y podemos jugar con ella sin mucha dificultad.

Simplemente moverla o interactuar con ella puede resultar entretenido, eso sí, si realmente queremos tener una diversión completo, existen un número de aplicaciones que nos hacen interactuar con la bola de una manera diferente, gracias a la realidad virtual. Algunas de ellas permiten jugar con la bola Sphero a cosas tan tradicionales como el golf, la petaca o tu perro.

Bola Sphero en mano

Capaz de alcanzar una velocidad de 3,6 km/h –vamos que nos la podemos llevar de paseo–, está construida con una carcasa de policarbonato de alto impacto al exterior. Además de eso es resistente al agua y permite su carga inalámbrica mediante una base., y cuenta con varios sensores, entre los que se encuentra, el acelerómetro, la brújula o el giroscopio, con los cuales podemos controlar otros dispositivos.

La bola robot Sphero se puede usar con dispositivos Android que usen una versión superior a la 2.2 y con iOS 4.0+ o superior. Por ahora las aplicaciones disponibles son más o menos 30 y parece que las disponibles para la plataforma de Apple llevan algo de ventaja en cuanto a número a las accesibles desde el robot verde. Desde aquí podéis acceder a las diferentes aplicaciones disponibles para el robot.

Según hemos podido leer en Xataka, ya se encuentra disponible para su compra en la Fnac y El Corte Inglés a un precio de 130 euros, un precio que puede parecer algo caro tratándose de un juguete pero que parece que el robot se lo merece viendo sus movimientos.

Sphero | Meet Sphero

Archivado en Android, iOS, robot
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion