Surface Pro estará disponible en España este próximo día 30 de mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La llegada de Microsoft Surface Pro al mercado europeo era sólo cuestión de tiempo, pero al fin sabemos cuándo tendrá lugar. Microsoft Surface Pro llegará a España el 30 de mayo, a la vez que otros mercados europeos importantes como Alemania, Francia, Italia, Portugal o los países nórdicos. En Reino Unido son más afortunados y recibirán la tablet de Microsoft una semana antes, el 23 de mayo.

Surface-pro-disponible

Hace dos meses os comunicábamos que se ponía a la venta en España la tableta de Microsoft, la Microsoft Surface RT, pero no estaría disponible la versión Surface Pro, por fin tendremos disponible esta tablet en nuestro país.

La Surface pro está diseñada para Windows 8 Pro. Saldrá con un precio estimado de 879 euros para la versión de 64 GB y 979 euros para la de 128 GB. Podrá comprarse en la página web de Microsoft y en los principales establecimientos tecnológicos a partir del día 30 de mayo. A la vez saldrán a la venta distintos accesorios para la tableta como la funda táctil, un delgado teclado, o la funda con teclado. Asimismo tendremos a nuestra disposición adaptadores de vídeo HD, VGA, y el ratón Wedge Touch Mouse.

Esta tableta llega a España al mismo tiempo que a otros países europeos como Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza. En Gran Bretaña saldrá a la venta una semana antes, el día 23 de mayo.

Las ventas de las tabletas Surface no han sido muy buenas, y que ésta llegue tan tarde a nuestro mercado probablemente aumente la diferencia con respecto a otras tabletas con Windows.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Es demasiado tarde para que nos llegue la tableta oficial con Windows 8? ¿Qué os parece el precio?

Más información | Microsoft

Archivado en Microsoft, Microsoft Suface for Windows RT, Microsoft Surface, Microsoft Surface for Windows 8 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion