Atlas cultural y Placer al Plato, acércate al arte, la historia y la cocina sin salir de Difoosion

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy es un gran día para todos nosotros: Difoosion sigue creciendo y presenta dos nuevos blogs: Atlas cultural, el nuevo blog que te acercará la cultura a distancia de un clic, y Placer al Plato, dónde encontrarás todo tipo de recetas, trucos y recomendaciones para la cocina. Comenta nuestras historias y reflexiones sobre arte, historia y filosofía, y descubre todo tipo de platos que puedes hacer fácilmente en casa.

Xombit ha crecido muchísimo desde aquel mes de mayo en qué salimos ahora hace ya más de dos años. Con Xombit nació Difoosion, nuestra red de blogs, que ha ido creciendo muchísimo mes a mes. Xombit ha tenido dos temáticas clave: por un lado, la parte tecnológica dónde todos sacamos la parte más geek. Por otra parte, la más cultural, la que nos traía todas las novedades culturales y comentábamos desde arte hasta ciencia.

Difoosion Atlas Cultural y Placer al Plato

Hoy ha llegado el momento de separar esas dos vertientes tan diferenciadas en dos blogs para que puedas escoger si te quedas con ambos (cosa que te recomiendo…) o si prefieres solamente seguir la parte que te guste más. Así que hoy estamos muy contentos de poderos anunciar Atlas cultural, el nuevo blog de Difoosion de arte, historia, filosofía y mucho más. Toda la cultura la tendrás disponible en nuestro nuevo blog.

Por otra parte, te acercaremos desde las recetas más básicas hasta las más avanzadas en Placer al Plato. Todos los trucos y recomendaciones para que puedas aplicarlos cuando estés en la cocina. Queremos ser tu sitio de referencia tanto si eres amante de la buena cocina como si lo que quieres son recetas rápidas para salir del paso, así que esperamos verte por ahí a menudo.

Estamos convencidos que este cambio en Xombit será para ir a mejor y tener una línea mucho más clara en Xombit, que seguimos aquí, al pie del cañón, para traeros todas las novedades tecnológicas, los mejores trucos y nuestras reflexiones sobre todo lo que pasa en el mundo más conectado a la tecnología.

Hemos trabajado duro para mostraros nuestro trabajo hoy. No dudes en echarle un vistazo a Atlas cultural y a Placer al Plato. Si lo deseas puedes dejarnos comentarios en los artículos y seguirnos en las redes sociales.

¡Ah! Y no te olvides de suscribirte a los feed RSS si todavía no lo has hecho.

¡Bienvenidos a Atlas cultural y a Placer al Plato!

Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion