Ya disponible la preview de Windows 8.1, ¡descárgatela ya!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta tarde la compañía de Redmond ha celebrado una conferencia sobre sus próximos productos, y una de las estrellas de la función era la primera actualización de su renovado sistema operativo. Tras escuchar muchas peticiones de los usuarios, han realizado modificaciones sutiles pero muy útiles, que ya puedes conocer por ti mismo, gracias a que Microsoft ha puesto a disposición de los más entusiasta una versión preview del nuevo software.

Esta tarde se ha celabrado la conferencia BUILD 2013, en la que la multinacional de Steve Ballmer ha realizado numerosos anuncios. Pero lo que nos ocupa ahora es que Windows 8.1 ha sido presentaodo y puesto a disposición de quien quiera probar una versión previa. Así que, si ya sabes de memoria sus características, no pierdas tiempo y busca el enlace de descarga al final del artículo.

Pantalla de Inicio de Windows 8.1

El nuevo software destaca por inclusiones muy solicitadas, como la vuelta de una especie de “menú Inicio” o la posibilidad de cargar directamente al escritorio tradicional sin pasar por la nueva pantalla de Inicio. Además, aparecen nuevos fondos, animaciones y tamaños de icono, y la pantalla de bloqueo puede volverse un marco digital. Por no hablar de características tan útiles como poder utilizar más de dos aplicaciones Modern UI a la vez, o las mejoras implementadas en SkyDrive o en las aplicaciones incluidas por defecto con el sistema.

Son muchos los detalles, desde un menú configuraciones más cómodo a un método rápido para apagar el equipo. En cualquier, si eres un entusiasta de las tecnología, estarás deseando probar esta nueva versión, ya sea instalando en una máquina secundaria (pues no es estable) o utilizando una máquina virtual. En el enlace anterior está a tu disposición, ¡no te lo pierdas! Pero, ¡cuidado!, se trata de un software en beta no apropiado a para un usuario novato.

Descargar | Windows 8.1 Preview

Archivado en Microsoft, Windows 8, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion