Samsung ha presentado de manera oficial el altamente anticipado Galaxy S4 Zoom, el cual es el primer teléfono que se combina con un zoom óptico de 10X y cámara de 16 megapíxeles.
Además, cuenta con una pantalla qHD de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo que corre a 1,5 GHz, 8 GB de capacidad de almacenamiento, puerto para tarjeta microSD y cámara frontal de 1.9 megapíxeles. Hablando de la cámara, este smartphone cuenta con estabilización óptica de la imagen, flash de xenón y anillo para ajustar el zoom.
Ha sido JK Shin, director general de Mobile Communications de Samsung, quien expuso que el Galaxy S4 Zoom es sin duda un paso adelante para Samsung y para llegar a su objetivo de mejorar la vida de sus usuarios alrededor del mundo.
El Galaxy S4 Zoom cambia para siempre, combina la funcionalidad principal de la industria y la conectividad del Galaxy S4 con la experiencia fotográfica de alta calidad que se espera de una cámara compacta. El resultado es realmente el mejor de ambos mundos
Tal parece que con la línea Galaxy, Samsung seguirá cosechando éxito por un buen rato, pues hace apenas dos meses el Galaxy S4 fue lanzado y al poco tiempo de ellos la compañía surcoreana presumía un ritmo de ventas de casi una unidad cada cuatro segundos. Ya veremos si esta nueva versión enfocada a la fotografía consigue el mismo éxito o bien se le acerca.
De momento son estos los detalles que se han dado a conocer del Galaxy S4 Zoom, saldrá a la venta en “cuestión de semanas” en el Reino Unido y hasta ahora no se ha dicho si esta versión del S4 saldrá a la venta en más países.
¿Te ha parecido una buena idea la de Samsung con el Galaxy S4 Zoom? ¿Crees que la fotografía a este nivel tiene futuro en los smartphones?