Google anuncia dos eventos especiales de Chrome Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google ha convocado a sus desarrolladores a dos nuevos eventos coordinados por Google Developers y serán transmitidos en vivo vía streaming y se ha titulado: Chrome Mobile Special Event. Google podría estar planeando alguna actualización mayor para su navegador tanto en su versión Android como iOS y todo esto justamente en fechas del WWDC de Apple. ¿Coincidencia? Se espera que en el primer día del evento (7 de junio), Google presente novedades para Chrome en Android y el segundo día (14 de junio) será dirigido a Chrome para iOS.

120206-CHROME-ANDROI5209BA

Ha sido a través del sitio Google Developer que la compañía del buscador ha dado a conocer que harán la transmisión livestream vía YouTube de dos eventos especiales, mencionados por la compañía como Chrome Mobile Special Event.

Google de momento no ha dado detalles sobre el evento, pues en la descripción del evento solamente han colocado: “Más detalles próximamente”. El primero de estos eventos está programado para el 7 de junio a las 13:00 horas. Y el segundo, será el 13 de junio a las 11:00 horas.

De momento no se tiene conocimiento sobre más detalles, pero esperamos que estos surjan conforme se vaya aproximando la fecha.

Ahora bien, dentro de las preguntas populares para este evento se encienta la siguiente: “Sé que Sundar ha dicho que no habrá ninguna fusión entre Android y Chrome, pero ¿tal vez ha cambiado de opinión al respecto?” , esto haciendo referencia a las declaraciones de Sundar Pichai, quien es el encargado de desarrollo de Android y Chrome.

Mobile-Chrome-evento-01-poderPDA

Por otra parte, para el segundo evento, la pregunta popular únicamente dice “Home”. Probablemente haciendo referencia el botón que se encuentra en todos los dispositivos iOS, además de que no se han hecho grandes actualizaciones al navegador desde hace ya un tiempo. Hay que recordar que todo esto son especulaciones.

Mobile-Chrome-evento-02-poderPDA

Resulta muy extraño que a tan pocos días de que el Google I/O 2013 haya terminado Google haya convocado para un evento de esta forma, lo cual hace que surjan muchas teorías sobre lo que este evento podría representar o bien las intenciones que Google tendría para este inesperado evento. Pero en la web queda como principal la siguiente: ¿Será que Google guardó estos dos eventos para amargarle un poquito el WWDC a Apple que arranca este 10 de junio y termina el 14 de junio? Ya veremos qué surge mientras se acerca la fecha pues de momento Google ha sido muy hermético al respecto, pero todo apunta a que Google dará de que hablar para los siguientes días.

Archivado en Chrome, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion