¡Escándalo! Los juegos vistos de Xbox One corrían en un PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Menudo escándalo el que se ha hecho en la web luego de que salieran a la luz alguna fotografías que mostraban que para las demostraciones de juegos del Xbox One de Microsoft no se usó ningún Xbox One, sino que se utilizaron computadoras no de última, sino de penúltima generación. En fin, la gente en la web cada día pone más puntos en contra del Xbox One y Microsoft sigue ayudando a que los puntos en contra salgan. Y ya parece que el PS4 ha ganado la guerra de la nueva generación sin que la batalla en las tiendas haya dado inicio.

microsoft-xbox-one-4843_700x500Esta semana, Microsoft estuvo haciendo algunos demos de sus juegos en la conferencia E3 2013, juegos que están diseñados para el Xbox One. Pero tal parece que para dichas demostraciones no se llevaron a cabo en la nueva consola de Microsoft, sino que la compañía prefirió sacarse de problemas y optó por utilizar computadoras con Windows 7 con una tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce 700-series GTX para este evento en lugar de la consola.

Uno de los asistentes del E3 capturó en fotografía el momento en el que un demo crasheo y apareció en la pantalla el escritorio de Windows 7. Otro asistente asegura haber escuchado uno de los clásicos sonidos de Windows durante el vídeo en el que revelaron Dead Rising 3.

Con esto Microsoft ha dejado muy en claro que el Xbox One, a pesar de ser una completamente nueva generación con más poder gráfico sigue estando atrás de la PC.

En la fotografía que está a continuación se puede ver que en la estación del demos se estaba usando una PC y no una consola Xbox One.

xbox-one-crashed-568x500

Por supuesto, las críticas no han tardado en llegar y ha sido Jonathan Blow creador del famoso juego Braid quien a través de Twitter comentó que su equipo de trabajo recibió un dev-kit del PS4 para poder crear con algo de anticipación una versión de su juego que pudiera correr en un PS4 y que ello significó muchas horas de trabajo duro y no tenemos duda de ello.

En fin, con esto Microsoft ha dejado ver muy claro que con el Xbox One aún tiene muchas cosas pendientes y que por lo menos por ahora no confían mucho en el Xbox One. Quieran o no, con detalles como estos Sony con el PS4 se los está comiendo y si no reaccionan rápido, puede que el reinado del Xbox se quede en la generación pasada de consolas de videojuegos. A base de restricciones y mentiras se lo han ganado.

Archivado en Demo, E3 2013, Microsoft, PC, Videojuegos, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • victor dice:

    Tenéis razón en que sony se esta comiendo a microsoft pero que tacheis de escándalo que los juegos de xbox one corrieran en un pc lo veo exagerado y mas cuando todos los juegos que se podían probar se ps4 también lo hacían, y que mas da a caso la xbox one no es un pc como la ps4?

    • jemjem dice:

      El problema no está en que sea o no sea un PC la consola, el problema está en que si lo ejecutan para las pruebas en un ordenador más potente que lo que finalmente será la XBOX, la experiencia del usuario no será la misma, sino inferior cuando haya hecho un desembolso importante de dinero. A eso es lo que se llama “publicidad engañosa”.

  • rony dice:

    Nunva e sido muy de consolas, solo de nintendo y poco mas pero me parece penoso no, lo siguiente intentar engañar a los asistentes a la conferencia de ese modo!! A mi me da igual pero no os dejeis engañar si dicen que es un fake o que una parte del juego te muestra una pantalla de wibdows 7 xq lo hicieron para reirse!! Quw biva la PS4!!

  • Victor dice:

    Pero que estupides…. acaso no saben que los juegos se desarrollan en redes de computadoras poderosas…. como pueden pensar que no sea factible que en la presentacion hayan corrido los juegos desde una PC…. es hasta logico…. o acaso piensan que los juegos se los crean en las consoloas…. ???!!!!…. ….

  • Victor dice:

    estan criticando al xbox one hasta la saciedad…. tal parece que sony aprobecho la oportunidad y monto una campaña para desprestigiar a Microsoft…. porque me parece raro como en muchos canales de YouTube se han puesto videos muy elaborados, insultando y menospreciando para desvirtuar la nueva consola….

  • Tontería dice:

    Menuda tontería. Siempre, y más cuando se desarrolla una consola nueva, se han usado sistemas “raros” en los que presentar los demos de lo que es una futura consola. Nintendo usó una GC tuneada cuando se anunción la Wii, cosa normal porque Wii aún no existía. Y Microsoft usa un ordenador, ya que la arquitectura y el S.O. es el mismo así que es normal que lo usen para pruebas hasta que salga la versión comercial de la consola.

  • Anónimo dice:

    El problema es que XboxOne ha usado PC’s que son mucho más potentes que su propia consola, por tanto lo que se está mostrando no tendrá nada que ver con el producto final. A eso se le suele llamar publicidad engañosa.

  • Waicus dice:

    Claaaro Sony va ganado……. porque no revisan cual a sido la que mas gente a apartado??? Xbox One va ganando por el momento

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion