La suite Office 365 ya es la más vendida en la historia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft, a través de un comunicado de prensa, ha informado que su suite Office 365 ya se ha convertido en la más vendida en la historia. Esto debido a las facilidades que el nuevo método de suscripción de Office trae consigo, como por ejemplo la capacidad de instalar en más ordenadores teniendo en cuenta que además es más barato. Con este nuevo método de suscripción Office 365 ha llegado para quedarse y todo apunta a que será de esta forma Office llegará a iOS y Android.

Microsoft Office 365 para empresas

Teniendo más de una venta por segundo, Office 365 se ha convertido ya en la edición más vendida de la suite de productividad desarrollada por Microsoft. Esta versión que fue lanzada en enero del año pasado ha roto todos los esquemas de ventas de Microsoft en versiones anteriores de la suite según ha confirmado la compañía de Redmond.

Ha sido a través de un comunicado que Microsoft ha informado que el posicionamiento de esta suite responde a una demanda por parte de los clientes, pues este es el primer servicio completo de productividad por medio de suscripción.

Uno de los puntos novedosos de esta versión de Office es el hecho de que con solamente una licencia brinda al usuario la posibilidad de funcionar hasta en 5 PC’s distintas e incluso funciona con computadoras que usan Mac como sistema operativo.

Microsoft aprovechó la oportunidad para presumir que su servicio cuenta con nuevas capacidades que ayudan a lograr el tan ansiado equilibrio entre el trabajo y las responsabilidades familiares.

Por otra parte, se señaló que la versión Hogar Premium de Office 365 cuenta con aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Acces. Además de que se puede guardar contenido adicional a su servicio de la nube SkyDrive y recibirás como regalo algunos minutos de llamadas Skype.

Office 365 es claramente un producto novedoso que Microsoft ha construido, pues gracias a su manera de suscripción la suite de productividad ha llegado a más usuarios, uno de los principales mercados beneficiados con esto es el de la educación. Según David Negrete, director de la unidad de negocio de Productividad y Colaboración de Microsoft Ibérica:

Después de un año, Office 365 se ha convertido en uno de los productos con un crecimiento más rápido en la historia de Microsoft. Uno de los escenarios donde esperamos tener una especial incidencia es en el educativo, donde ofrecemos Office 365 gratuito para estudiantes, docentes y personal administrativo.

Sumado a todo esto, se espera que a través de Office 365, la suite de Microsoft aterrice al fin en el iPad y en tablets Android, pues según se ha dicho por fuentes cercanas a Microsoft, la compañía tiene en mente vender Office en iOS y Android a través de una suscripción o bien incluir a estos sistemas operativos dentro de la oferta que Office 365 trae consigo. Pero esto ocurrirá hasta principios de 2014.

Archivado en Microsoft, Office, Office 365
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion