¿Quién no después de ver Star Wars ha imaginado poseer un sable laser? Pues el sueño de los fanáticos de la saga de películas Star Wars podría hacerse realidad. Y no, no nos referimos a esos sables de juguete que se estiran y se iluminan mediante la linterna oculta en su interior, nos referimos a una espada capaz de hacer trocitos todo lo que se le pone por delante.
Esto se debe a que StyroPyro, un usuario de YouTube, ha subido un video en el que se le ve con una especie de espada láser a la que hace llamar “The Guy laser DIY”, tal como lo usan los personajes de la saga de George Lucas, logrando quemar sin ningún problema papel y carbón, asimismo puede cortar palitos de madera lo que lo diferencia de las demás imitaciones de este dispositivo que es muy buscado por los fans de la saga.
El dispositivo funciona utilizando un láser 9 de milímetros y 450 nanómetros de un proyector DLP unidos a dos baterías de ión de litio de alta capacidad similares a las que usan algunas laptops y genera una potencia de hasta 3 vatios. Pero aun así hay que ponerse unas gafas protectoras para su utilizar el “sable” con seguridad.
Conforme al estilo de Star Wars la espada láser casera tiene una empuñadura muy parecida a la que es usada por los protagonistas de esta película. Pero aunque esto ya es un avance no esperéis que haga ese zumbido que solo un sable laser puede hacer ni que produzca un haz grueso de luz.
Por otro lado recordamos a los fans que la nueva entrega de la película el Episodio VII, fue anunciada por Disney que compró Lucas Film, estará a cargo de J.J. Abrams y será estrenada en el 2015. Sin embargo aún no se sabe sobre qué tratará la trama, lo que aumenta el misterio sobre la llegada de este film. Pero mientras os dejamos con el vídeo que StyroPyro subió a su canal.
¿Qué harías tú si tuvieras en tu poder el sable laser? ¿Te irías al lado oscuro?
¡¡Madre mía qué flipada!! Pero mola muchísimo 🙂
¿Con qué materiales ha hecho la espada láser?
[…] se empleó durante la Guerra Civil española. El blaster DL-44 no resulta tan conocido como los sables de luz, pero también merece un pequeño lugar en la historia del […]