Samsung ATIV Tab 3, la tablet más delgada con Windows 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer Samsung presentó nueve dispositivos de los que ya conocíamos algunos datos. Veamos en profundidad la nueva tablet convertible Samsung ATIV Tab 3, la tableta con Windows 8 más delgada del mercado. Con tan solo 8,2 milímetros de grosor y un peso de 550 gramos permite llevar nuestro Windows a cualquier lugar, incluido Office Home & Student que viene pre instalado.

Samsung ATIV Tab 3

Una tablet con toda la potencia de un PC, la Samsung ATIV Tab 3 quiere traernos un nuevo nivel de movilidad para la informática personal. Es la tablet más delgado del mundo, tan fino como los smartphones más populares, y cuenta con el diseño elegante y característico de la serie GALAXY. Es también un dispositivo ideal para potenciar la creatividad y la productividad, gracias a las prestaciones mejoradas de S Pen, y por supuesto incluye pantalla de alta calidad para utilizar este lápiz digital.

Movilidad – ATIV Tab 3 es el dispositivo perfecto para usuarios móviles. Con un marco increíblemente fino y ligero, con un grosor de tan solo 8,2 milímetros y un peso de 550g, este equipo es el dispositivo perfecto para viajes largos o trayectos cortos, de casa al trabajo. Equipado con batería de hasta 10 horas de duración, ATIV Tab 3 elimina la necesidad de llevar siempre encima un cargador en la mayoría de viajes de larga distancia.

Tablet-ATIV-Tab-3

Compatibilidad total con Windows – ATIV Tab 3 funciona con Windows 8 y permite usar todos los programas y aplicaciones de Windows. Cuenta también con Office Home & Student que viene pre instalado, para empezar a trabajar desde el primer momento.

La funcionalidad SideSync disponible en el modelo ATIV Tab 3, permite a los usuarios cambiar con sencillez y agilidad desde un PC a un Smartphone Samsung basado en Android. Con SideSync, el PC y el dispositivo móvil del usuario se convierten en un único sistema. Se puede utilizar el teclado del PC para responder a un mensaje de texto en un teléfono móvil, pero también visualizar mapas –que habitualmente se consultarían en el móvil- en la pantalla más grande del ordenador, ver fotos y vídeos en ambos dispositivos para facilitar la edición de vídeo, o utilizar ATIV PC para realizar copias de seguridad y cargar dispositivos móviles.

Aquí tenemos sus principales especificaciones:

Samsung ATIV Tab 3
Grosor (en mm) 8,2
Peso (en gramos) 550
Sistema Operativo Windows 8
Pantalla (en pulgadas) 10.1
Resolución HD 1366×768
Procesador Intel ATOM Z2760
Memoria RAM 2 GB LPDDR2
Almacenamiento 64 GB eMMC
Conectividad 1 puerto microUSB 2.0, micro HDMI, micro SD
Batería (duración estimada) 10 horas
Cámara trasera 720p HD
Cámara delantera

¿Qué os parece esta nueva tablet? ¿Os parece interesante?

Más información | Samsung

Archivado en Samsung, Samsung ATIV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion