Tablet RC Car: el primer coche de carreras teledirigido con tablet del mercado español

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La empresa Ingo ha comercializado un nuevo juguete tecnológico que hará las delicias de muchos de nosotros: un coche teledirigido que podremos controlar desde una tablet mediante una conexión Bluetooth. Estará disponible a partir de mediados de junio en todas las jugueterías y grandes superficies y promete revolucionar el concepto del clásico coche teledirigido

Tablet-Radio-Control

¿Quién no ha jugado con los coches teledirigidos? Bien sea con las ¿antiguas? pilas, las modernas baterías o, los más avezados, con coches de motor de gasolina, quien más quien menos ha podido “pilotar” un coche de carreras o de rally (propio o de un amigo) y disfrutado mucho con ello.

Ahora la empresa Ingo nos propone una renovación de este magnífico entretenimiento, fusionándolo con las nuevas tecnologías: controlaremos el coche de radio control mediante una tablet de 7 pulgadas.

Coche-teledirigido

La Tablet + RC Car viene equipada con WiFi y dos cámaras de fotos, ejerce de consola de control del coche mediante tecnología Bluetooth y a través de una aplicación propia llamada RC Drive, que ya viene precargada en la tablet, esta tablet tiene incorporada un software de control parental, el IngoKids, desarrollado por la propia compañía y que permite a los padres gestionar el uso de la tableta en manos de sus hijos con control del tiempo o límites de acceso a internet, entre otras características.

Con este nuevo producto tecnológico para niños, Ingo Devices afianza su apuesta por el I+D+i aplicado al sector de las tablets para niños con productos de calidad y originalidad en categorías de producto poco desarrolladas en el sector juguetero. En este sentido, Ingo Devices, con más de 500.000 unidades de tablets vendidas en 2012, posee bastante experiencia en este campo: es la fabricante de conocidas tabletas para niños como las de Monster High o Hello Kitty, además de otros dispositivos como reproductores de DVD, cámaras digitales, MP3, etc.

Esta Tablet+RC Car estará disponible este mismo mes en jugueterías y grandes superficies, a un precio recomendado de 149€.

Más información | Ingo

Archivado en Tablet
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs