Apple regala interesantes aplicaciones por el quinto aniversario de la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Realmente, la multinacional de la manzana mordida no ha hecho ningún anuncio oficial respecto a las celebraciones que pueda realizar con motivo de los cinco años de vida de su repositorio de aplicaciones, pero a dos días de la efeméride podemos establecer una clara relación entre ella y estas ofertas. Y es que han decidido regalar cuatro programas y cinco juegos bastante interesantes, aunque no sabemos cuánto tiempo durará la promoción. ¡Date prisa!

app-store

Si a dos días de que la mítica App Store cumpla cinco años aparecen ofertas tan interesantes como las que nos ocupan… ¿cómo no vamos a pensar que se trata de algún tipo de celebración por parte de la multinacional de Cupertino? Y es que esta tienda de aplicaciones ha marcado un antes y un después, fue la primera en llegar al gran público y precursora del Google Play y de la Windows Store. Pues bien, os ofrecemos el listado de los juegos y programas que se regalan, la verdad es que no resulta demasiado largo, pero creo que todo el mundo puede encontrar algo interesante que bajar, considerando que son completamente gratis.

Juegos

Infinity Blade IISuperbrothers: Sword & Sworcery EP¿Dónde está mi agua?BadlandTiny Wings

Aplicaciones

Traktor DJDay OneOverBarefoot Atlas del Mundo

Por ejemplo, de Traktor DJ sacamos buenas impresiones cuando la probamos, y respecto a los juegos, la verdad es que la mayoría son nombres muy conocidos, y rezuman calidad por los cuatro costados. Además, hay un poco para todos los gustos, desde títulos más maduros a juegos apropiados para los niños (o adultos con alma de niño), por lo que, en lo que a esta selección se refiere, mi consejo es hacerse con todos inmediatamente e ir probando los que nos gusten más. Esperaremos a que se cumplan exactamente cinco años del nacimiento de la tienda para ver si estas ofertas se anuncian, o si incuso aparece alguna nueva.

¿Cómo ves la propuestas? ¿Te gusta la selección, o la ves escasa?

Archivado en App Store, Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion