Conectarse a internet gratis, ¿a través de una revista?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy en día las estrategias de mercadotecnia desconocen fronteras. Y menuda sorpresa ha sido la que se han llevado algunos suscriptores de la famosa revista Forbes, esto gracias a un anuncio publicitario que Microsoft ha preparado en exclusiva para esta revista. En el anuncio se presumen las características de Office 365, el nuevo servicio de suscripción para su suite de productividad, este anuncio además de informar al lector sobre los beneficios del servicio permite conectarse a internet por 15 días de manera gratuita.

Microsoft Office 365 para empresas

Día a día las estrategias marketing han ido evolucionando hasta llegar a puntos en los que consiguen plenamente la atención del usuario y cumplen de sobremanera con el objetivo de que la persona a la que llega el anuncio se convenza al cien por cien de que debe consumir dicho producto que se promociona.

En esta ocasión nos topamos con una curiosa estrategia pro la que ha optado Microsoft con el fin de promocionar su suite Microsoft Office 365. Sí, el nuevo método de suscripción para poder hacer uso de Microsoft Word, Microsoft Powerpoint o Excel, One Note, entre otros.

Microsoft al igual que muchas otras empresas han estado haciendo inversiones en publicidad y tal parece que les ha rendido frutos. Pues en conjunto con la revista Forbes han conseguido regalar a algunos usuarios un router para acceder a internet por 15 días.

La primer referencia que se hizo sobre el conocimiento de esta llamativa campaña publicitaria fue hecha en un comentario publicado en un foro de Slikdeals, en dicho comentario el usuario confirmó que había recibido una copia de la revista en la que se incorporaba un router WiFi que le permitía conectarse a internet por un lapso de 15 días de manera completamente gratuita.

Forbes y Microsoft una interesante alianza publicitaria

Dicho router funcionaba gracias a la red móvil de T-Mobile. La batería del router tenía una autonomía de 2 o 3 horas según se ha dicho hasta ahora e incluía el cable para recargar la batería. Se ha mencionado también que este modem permitía al usuario conectar hasta cinco dispositivos de manera simultánea para acceder a internet gracias a la señal WiFi del router.

Hay que aclarar que no todos los suscriptores de Forbes han recibido este regalo, pues las existencias son muy limitadas. Además, se ha dicho que se está distribuyendo para suscriptores especializados en tecnología o bien a suscriptores determinados.

Archivado en Forbes, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion