FOX prepara una serie de La Liga de los Hombres Extraordinarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A los Agents of S.H.I.E.L.D. de la ABC les ha salido competencia. La cadena FOX se suma a la moda de las series de grupos de superhéroes, y ha encargado de cara a la próxima temporada un piloto basado en La Liga de los Hombres Extraordinarios (The League of Extraordinary Gentlemen), la conocida novela gráfica creada por Alan Moore e ilustrada por Kevin O’Neill.

The league of extraordinary Gentlemen

La cadena estadounidense ha encargado un piloto basado en el cómic de Moore y O’Neill con la firme intención de convertirlo en serie y es que, según parece, se trataría de un put pilot, por lo que FOX estaría obligada a emitir al menos el piloto producido si no quiere ser penalizada.

La Liga de los Hombres Extraordinarios, publicado por primera vez en 1999, se ambienta en la era victoriana y reúne a una grupo de personajes literarios como el Capitán Nemo (Veinte Mil Leguas de Viaje Submarino), Auguste Dupin (Los Crímenes de la Calle Morgue), Hawley Griffin (El Hombre Invisible), Mina Haker (Drácula), el Doctor Jekyll (y su alter ego Mister Hyde) o Allan Quatermain (Las Minas del Rey Salomón) que intentarán salvar al Imperio Británico y al mundo de las malas artes de criminales de la altura de Fu Manchu (El Escorpión de Oro) o Moriarty (némesis de Sherlock Holmes).

Como mucho recordaréis, la historia ya fue adaptada a la gran pantalla hace diez años con el objetivo de iniciar una nueva saga, pero ni la participación del gran Sean Connery consiguió salvar al desastroso film dirigido por Stephen Norrington de la debacle de crítica y público.

El responsable de la nueva adaptación, que no contará con la implicación ni de Moore ni de O’Neill, será Michael Green, guionista de Green Lantern y productor ejecutivo de series como Smallville, Heroes, Kings y The River, y de seguir adelante el proyecto, se convertiría en su showrunner.

¿Le véis futuro al proyecto? ¿Créeis que Green conseguirá convertir La Liga de los Hombres Extraordinarios en una buena serie?

Archivado en Alan Moore, FOX, La Liga de los Hombres Extraordinarios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion