La App Store de Apple cumple hoy cinco años, regala más juegos interesantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy es el día en el que el repositorio oficial de aplicaciones de la manzana mordida cumple cinco años, una cifra muy importante en la que es la tienda más popular y la que más beneficios ofrece a sus creadores y a los desarrolladores. Apple lo quiere celebrar con más aplicaciones gratis (ya había ofrecido algunas hace unos días) y, seguramente por casualidad, también anunciado que su conflicto con Amazon por el uso de la marca ha quedado en el pasado y ya están en paz.

app-store

Hoy es un día especial para los chicos de Cupertino, puesto que su tienda de programas cumple la significativa cifra de cinco años. Nuestros compañeros de Applesencia han preparado un especial recogiendo los logros de la App Store durante este tiempo, pero nosotros nos quedamos sencillamente con que fue una pionera en la distribución digital de aplicaciones, y que fue ampliamente imitada. Para celebrar la fecha, ya se regalaron diversas aplicaciones, y hoy los chicos de Cupertino amplían el catálogo promocional con más juegos. Aquí tenemos el listado, no sabemos cuanto durará la oferta, así que lo mejor es descargarlas enseguida:

Dead SpaceDead Space for iPadFlight ControlFlight Control HDMirror’s EdgeMirror’s Edge for iPadPegglePeggle HDThe Sims MedievalThe Sims Medieval for iPadMini Motor RacingMini Motor Racing HD

Si bien las primeras aplicaciones que se regalaron destacaban por la calidad de los juegos incluidos, ahora se refuerza este aspecto con títulos interesantes como Dead Space (antiguo pero divertido) y un nombre popular como Mirror’s Edge. Pero lo mejor es que, coincidiendo casi con la fecha, sabemos que los chicos de Tim Cook abandonan su batalla legal contra Amazon por el nombre de la tienda, en una nueva muestra de que el actual CEO de la multinacional quiere centrarse en su negocio y reducir el número de litigios que abrió su antecesor. En cualquier caso, parece que vamos a disfrutar mucho jugando de este quinto aniversario de la popular tienda de aplicaciones, así que sólo podemos dar las felicidades a Apple por todos estos años de buen hacer.

¿Qué te parece la selección? ¿Te gustaría que hubiera más aplicaciones generales en vez de únicamente juegos?

Archivado en App Store, Apple, Dead Space, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion