Lytro por fin llega a Europa, enfoca las fotos tras hacerlas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lytro es esa particular cámara de fotografías que nos sorprendió a todos cuando salió al mercado. Tras casi mas de un año sin saber nada de ella hoy nos hemos enterado de una buena noticia, por fin llega a Europa. Desde la próxima semana se podrá comprar en Reino Unido y uy pronto la tendremos en España. A continuación te damos más detalles, como es el precio o características de la cámara.

Cámara Lytro

A día de hoy estoy seguro de que todos habéis oído hablar de Lytro, esa particular cámara que nos permite enfocar tantas veces como queramos una imagen tras hacerla. Si por alguna extraña razón no conocéis Lytro os cuento como funciona. Al contrario que el resto de cámaras, que solo enfocan un punto antes de hacer la foto, Lytro captura todas las capas de la imagen, en diferentes profundidad, tras ello, desde la propia cámara podemos enfocar cualquier parte de la imagen sin perder ni calidad ni nitidez. Desde luego, todo un logro en el mundo de la fotografía.

Pues bien, los chicos de Lytro han decidido traer este magnifico gadget a Europa también, es decir, ya se puede comprar en los países europeos.

Como vemos en la imagen, Lytro no tiene el aspecto típico de una cámara fotográfica, es más bien rectangular, con un objetivo en la parte delantera y una pantalla en la parte trasera de 128×128. Es capaz de capturar imágenes de 1.1 megapíxeles , con una resolución1080 x 1080, una resolución bastante baja para lo que estamos acostumbrados pero que se compensa con la posibilidad de poder tomas fotografías y enfocarlas a nuestro gusto posteriormente.

Desde el próximo lunes estará disponible en Reino Unido a un precio aproximado de 400 libras la versión de 8 Gb. Por ahora no han mencionado nada del la Península Ibérica, así que tendremos que esperar un par de semanas mas para comprarla directamente desde nuestro país. No obstante, estad atentos, porque os informaremos de cualquier novedad.

Lytro | The Lytro camera

Archivado en Cámara, Europa, Lytro, Mercado
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion