Google añade un nuevo editor de correo para Gmail, esta vez a pantalla completa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google anunció ayer por la tarde la integración de un nuevo editor de correo electrónico con el que podremos redactar nuestros mails a pantalla completa. Ahora podremos intercambiar entre el editor pequeño actual y el nuevo editor. Cambiar entre editores es muy fácil y útil para redactar correos largos, si quieres saber como cambiar entre los dos editores, no dudes en continuar leyendo.

Nueva interfaz de Gmail

Google cambió hace poco la interfaz de redacción de correos, sustituyendo la página de redacción por una pestaña que se abre desde la parte inferior derecha de la pantalla igual que cualquier ventana de chat, sin embargo, hoy Gmail ha anunciado mediante su Google+ un nuevo cambio.

El cambio anterior fue una decepción para la mayoría de los usuarios ya que la interfaz de edición de correo se veía muy reducida porque pasaba de usarse la pantalla completa a utilizarse una ventana mucho más pequeña. Parece que Google ha escuchado las quejas y a partir de ya, podemos disfrutar de un editor a pantalla completa otra vez.

Imagen de cómo configurar el editorPara activar el editor tendremos que hacer click sobre la flecha doble situada en el marco superior de la ventana de redacción tal y como mostramos a continuación. Además, podremos establecer como opción predeterminada que se abra el redactor directamente en pantalla completa (también os lo mostramos en la ventana de a continuación).

Sin duda alguna se trata de una opción que muchos de los usuarios de Gmail veníamos esperando desde hace tiempo, pues el editor pequeño es cómodo si tenemos que mandar correos cortos, sin embargo, si en algún momento tenemos que mandar algún texto un poco más largo, este editor nos va a facilitar mucho la tarea.

Archivado en Gmail, Google, Nueva interfaz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Ayala dice:

    De cuanto es esta noticia? Hace mucho, mucho tiempo que se puede “maximizar” la ventana de edición de correo. Siempre la he usado. La punica diferencia es que se ve diferente al diseño anterior. antes solo se hacía grande la ventana y se veia fuera de la ventana/pestaña actual, y ahora se ve “incrustada”.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion