Vuelven los zombies: primer tráiler de la cuarta temporada de The Walking Dead

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguir desde la distancia la Comic-Con de San Diego es casi una tortura china. A casi todos nos encantaría estar allí pero nos tenemos que conformar con los huesos, a.k.a. vídeos e informaciones varias, que las productoras tienen a bien lanzarnos. Hoy le toca a The Walking Dead y su primer tráiler de la cuarta temporada que nos llega acompañado de un regalo inesperado: su fecha de estreno.

The Walking Dead

Llevamos casi cuatro meses a dieta de zombies televisivos y AMC, que sabe como controlar nuestro hambre voraz, nos ha regalado un vídeo de casi cuatro minutos y medio de imágenes inéditas de la cuarta temporada con zombies insaciables y humanos intentando no convertirse en su merienda, aunque no siempre lo consiguen.Y es que según recuerda Robert Kirkman, nadie está a salvo en el apocalípsis zombie, por lo que mejor no encariñarse de algunos personajes.

Rick y los suyos –¿o tendríamos que decir Daryl y los suyos?– intentarán crear un oasis en la prisión, una nueva comunidad ajena al horror exterior que sirva de burbuja que aleje a niños como Carl del contacto permanente con violencia, algo que, a la larga, podría impedir que se conviertian en mini Governadores. Esa es su intención pero, por suerte para nosotros, los caminantes no estarán por la labor de ponérselo fácil.

Como ya suceció con las dos temporadas anteriores, la cuarta también se dividirá en dos partes. Los ocho primeros episodios se emitirán a partir del 13 de octubre pero para ver los ocho restantes habrá que esperar hasta febrero. Habrá que ver qué tal se le da a Scott Gimple, nuevo showrunner de la serie tras la marcha de Glenn Mazzara, pero parece que acción no nos va a faltar. Al menos a Kirkman está vez sí le tienen contento porque, al parecer, la cuarta será bastante más fiel a los cómics, lo que no es necesariamente bueno. Aunque si la temporada resulta ser mala, siempre nos quedará Talking Dead –ahora más largo– para reírnos un rato.

Archivado en AMC, The Walking Dead, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion