Llegan los nuevos webisodios de The Walking Dead para prepararse para la cuarta temporada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se acerca el día Z. AMC pondrá fin a nuestra ansia viva en menos de dos semanas estrenando la cuarta temporada de The Walking Dead pero antes la cadena vuelve a premiar nuestra santísima paciencia por tercer año consecutivo con una pequeña webserie para que nos vayamos poniendo en situación y se nos abra el apetito. Con The Oath empieza la cuenta atrás.

The Walking Dead

Greg Nicoreto, jefe de efectos especiales de The Walking Dead, vuelve un año más a amenizar nuestra espera con unos webisodios centrados en historias paralelas a las de la serie. Como ya sucedía en las dos anteriores entregas (A New Day y Cold Storage), The Oath (El Juramento) nos sitúa en los primeros días del apocalípsis zombie pero en esta ocasión, además, nos devuelve a un emplazamiento que seguro que os resultará muy familiar.

The Oath se compone de tres episodios de entre siete y diez minutos de duración y cuenta la historia de Karina (Ashley Bell) y Paul (Wyatt Russell), dos supervivientes que buscan refugio y atención médica urgente tras escapar por los pelos de un ataque zombie –o como diría Karina, de descompuestos–. Encontrarán lo que buscaban pero deberán tomar la decisión más difícil de sus vidas.

La primera tanda de episodios de la cuarta temporada se estrenará el próximo 13 de octubre –al día siguiente, el 14 de octubre, en FOX España– y podremos ver qué tal se le da al nuevo showrunner y comprobaremos si es cierto que a partir de ahora serán más fieles al cómic. Yo hasta que no lo vea no me lo creeré.

– Primer webisodio: Alone

– Segundo webisodio: Choice

– Tercer webisodio: Bond

Archivado en AMC, The Walking Dead, webserie, Websodios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion