TCL ofrecerá televisores 4K por menos de 1.000 euros desde este otoño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Tenéis ya un televisor 4K?, ¿habéis pensado en compraros uno? Sí, sus precios son desorbitados, no obstante, TCL ha decidido pensar en nosotros y van a ofrecer desde este mismo otoño televisores 4K a precios muy asequibles, relativamente. A continuación te contamos con más detalles las especificaciones de los televisores 4K de TCL. Muy interesante si estás pensando en comprarte uno.

Imagen de un televisor 4K de LG

Ahí tenemos a Toshiba, a Sony, a LG y a Samsung, ofreciendo sus primeros televisores 4K a precios que nos cuestan un ojo de la cara. Sin embargo, ha llegado The Creative Life, la empresa china que ofrecerá televisores de súper alta resolución a precios mucho más asequibles que nos nos dejen en quiebra.

Un televisor LED de 50 pulgadas con resolución de 3840×2160 pixeles, sonido TruSurroundHD y contraste dinámico de 5.000.000:1 por solo 1.000 dólares, ¿qué os parece?. Entre sus especificaciones también encontramos cuatro entradas HDMI, tecnología de 120Hz CMI, y la posibilidad de conectar equipos móviles para mostrar contenido en la pantalla grande. Lo podremos encontrar en Estados Unidos desde este septiembre por el precio que hemos comentado anteriormente.

Además, TCL también ofrece su propio SmartTV, el Smart TV 5510, con pantalla LED de 55 pulgadas que está lista para conectarse a YouTube, Netflix o Yahoo. No obstante aquí la resolución máxima se queda en 1920×1080, pero prometen un consumo de energía muy pero que muy bajo. El precio también baja, se queda en 800 dólares aproximadamente.

TCL se ha proclamado a lo largo de los años como la mejor empresa china en cuanto a televisores y la tercera en el mundo. Siempre hay que tener en cuenta que la tecnología china puede ofrecer riesgos, pero si cumplen con las expectativas mínimas y si se han proclamado líderes en china y terceros en el mundo no será porque ofrecen televisores de pésima calidad, eso seguro.

Veremos como reaccionan las grandes empresas a estos precios y si deciden bajar sus precios, porque a día de hoy reconozcámoslo, son precios prohibitivos para los usuarios de a pie. Si de verdad quieren llegar a conquistar el mercado con las pantallas 4K tendrán que bajar precios, porque los ciudadanos no van a aflojar la billetera.

Por otra parte está el contenido, algo que los consumidores nunca tienen en cuenta, ¿para que necesitamos una pantalla 4K si no hay películas y canales que emitan en 4K? Esto es como el 3D, muy bonito, pero no sirve de nada si no tenemos películas que ver en 3D.

Archivado en 4K, LG, Pantallas, Samsung, Sony, Televisores, Toshiba
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion