Agotada la PlayStation 4 en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se ha dado a conocer que las unidades de PlayStation 4 que se tenían previstas para el lanzamiento se han agotado en España. GAME ha revelado que las reservas que hasta ahora se han hecho por parte de los gamers hasta la fecha ya han superado el cupo máximo de unidades que se tenían previstas para el estreno de la nueva consola de videojuegos de Sony.

PlayStation 4 con su mando y su cámara GAME es una de las principales cadenas de videojuegos en el país y ha sido el primer establecimiento que ha anticipado el agotamiento de la consola, la cual llegará a las tiendas en noviembre:

Las reservas hechas antes del día 08/08/13 garantizan recibir PlayStation 4 en el día de lanzamiento. Las reservas hechas a partir del 08/08/13, se denominan “Reservas Preferentes”, no se garantiza el día de entrega de la consola debido a haber llegado al límite de unidades.

Por otra parte y para suerte de los seguidores de esta consola, la cadena GAME ha informado que las reservas posteriores a la fecha ya mencionada, quizás -y solo quizás- puedan recibir una consola “en la misma semana de lanzamiento”. Sin embargo, no se ha recibido ningún tipo de información sobre esto por parte de Sony ya que ni siquiera se ha oficializado el número de consolas que estarán disponibles en España para la fecha de lanzamiento.

Sin embargo, España no es el único país que se ha topado con este lastimoso problema, ya que en el Reino Unido las consolas PS4 que se tenían previstas para la fecha de lanzamiento se han agotado por lo que no todas las reservas que se han hecho hasta ahora tienen una consola garantizada para el día de lanzamiento.

Sin embargo, no solo a la consola de Sony le ha ido bien en ventas, ya que la cadena de videojuegos GameStop ha dado a conocer que el Xbox One, con todo y su Kinect 2, headset y precio de 499 euros también ha tenido alta demanda en el periodo de reserva.

Archivado en PlayStation 4, Sony, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion