LG 32LN630R, un televisor sencillo pero con un diseño delicioso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿A qué le das importancia a la hora de adquirir un nuevo televisor? Tal vez sea a la diagonal de pantalla, puesto que cada vez estos aparatos se vuelven más grandes, alcanzando las 84 pulgadas. O quizá a la calidad de imagen, con las nuevas tecnologías 4K y de paneles OLED que prometen una visualización excelente. Pero… ¿y si tu mayor ambición se trata de que que el modelo que adquieras resulte agradable a la vista, y combine bien con el resto de tu salón? En ese caso, tienes en LG a un importante aliado.

LG 32LN630R

No todo el mundo tiene las mismas necesidades a la hora de comprar un gadget. Por ejemplo, un geek que hubiera de hacerse con un nuevo televisor seguro que le daría prioridad absoluta a la calidad de imagen, quizá esperando un poco para poder traerse a casa un aparato con resolución 4K a un precio razonable, o tal vez que haga gala de un panel OLED. Y también le otorgaría importancia al tamaño de pantalla, porque los mastodontes de 84 pulgadas resultan muy apetecibles, siempre y cuando tengamos espacio en nuestro hogar para colocarlos. ¿Y si te dijéramos que hay personas a las que todo esto no les importa en absoluto?

Efectivamente, para algunos usuarios lo relevante es que su nuevo televisor tenga un aspecto atractivo, y se transforme en un “elemento de decoración” más en su sala de estar. Para ellos resultará perfecta la familia LG Electronics TV Classic, que inaugura el modelo que nos ocupa, con el poco glamuroso nombre de LG 32LN630R. Se trata de un diseño de estilo retro, con dos grandes diales para cambiar el volumen y el canal y un altavoz de generosas dimensiones en el lateral. El marco está realizado en madera, y el panel es de 32 pulgadas y tecnología IPS, con resolución 1080p. No le falta puerto USB ni entrada MHL para una conectividad completa.

La verdad, este dispositivo no tiene pinta de tratarse de lo último en tecnología, pero puede representar una alternativa interesante para quien quiere colocar un modelo con un estilo muy especial en su salón, que huye del minimalismo que resulta tendencia entre este tipo de aparatos. Por desgracia, no sabemos nada de posibles precios o fechas de disponibilidad en nuestro país, por lo que habrá que esperar a un anuncio oficial de LG, una firma que no ceja en su empeño por arrebatar cuota de mercado a su rival Samsung, tanto en televisores como smartphones.

¿Qué te parece este modelo? ¿Lo pondrías en tu casa, o prefieres algo más sobrio?

Archivado en LG, Retro, Televisores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion