VEVO estaría desarrollando un canal de música para el Apple TV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece ser que Apple tiene en mente convertir al Apple TV en una verdadera mina de oro en el mundo del entretenimiento. Si bien hace unos años ellos mismos señalaban al Apple TV como un hobbie, las cosas han cambiado, ya que un reporte reciente ha señalado que Apple trabaja en hacer un canal de vídeos musicales 24/7. Parece ser que Apple quiere dejar atrás al Chromecast ofreciendo más contenido, pero a un precio más alto.

Apple TV

De acuerdo con un reporte proveniente de AdAge, Apple estaría trabajando de la mano con uno de los grandes en la industria del vídeo musical, VEVO, para lanzar dentro de poco un canal de música 24/7 que llegaría en forma de apliación al Apple TV y funcionaría vía streaming.

Parece ser que Apple ha comenzado a sentir la presión que las exitosas y escandalosas ventas del Chromecast han generado, pues todo apunta a que Apple se encuentra buscando manera de explotar al máximo el potencial que el Apple TV tiene, desde hace mucho tiempo se ha dicho sobre el potencial que este equipo podría llegar a tener para desplegar diversas aplicaciones como juegos y utilidades, pero de momento Apple tiene en mente explotar el lado de los contenidos de entretenimiento haciendo uso de una industria en la que no tienen competidor, la música.

Fotografía de un dispositivo Apple TV

Los rumores señalan que VEVO, el servicio de vídeos de música por streaming que se dio a conocer masivamente a través de sus numerosos canales de vídeos en YouTube está desarollando una aplicación de la mano de Apple destinada hacia el Apple TV y sería este un canal de música 24/7. Incluso este podría llegar a ser un competidor de canales grandes como MTV.

Quizás sea el Apple TV el primer dispositivo de Apple que principalmente está destinado a aplicaciones de terceros, las cuales de momento son su fuerte. Aunque hasta ahora aún se sabe poco sobre esta alianza, en definitiva suena como una gran idea que ayudará a popularizar de cierta forma el fin para el que está diseñado el Apple TV y brindar más exclusivas de contenido para tener una carta más amplia que la del Chromecast de Google.

Aún quedan varios detalles pendientes pues no sabemos si este será un canal de paga o bien, si estará disponible a nivel internacional o si será una exclusiva para Estados Unidos, de manera que estaremos muy al pendiente sobre estos detalles.

Archivado en Apple, Apple TV, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion