La tablet Samsung Galaxy Note 8.0 tras el telón rojo, ¿te lo vas a perder?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Os traemos el análisis de una de las últimas tabletas de Samsung, en concreto la Samsung Galaxy Note 8.0. Un dispositivo con un gran hardware, un tamaño de pantalla adecuado y una serie de añadidos que pueden resultar muy interesantes para un sector del mercado. Aquí os traemos el análisis realizado por el equipo de Andro4all. ¡Adelante entra!

Análisis de la Samsung Galaxy Note 8.0 por parte del equipo de Andro4all

Esta tableta de Samsung es una de las tabletas que hemos podido ver dentro de la gama alta de Android. Estamos tan acostumbrados a los precios low-cost iniciados por la Google Nexus 7 que nos sorprende ver precios como el de la nueva creación de Samsung pero como casi todo tiene una explicación, nuestros compañeros de Andro4all querían encontrársela, ¿valdrá esta Samsung Galaxy Note 8.0 lo que cuesta? ¡No te lo pierdas!

Introducción

Presentada en el MWC –o en fechas cercanas– la última tableta de gama alta de Samsung ha recibido más críticas que alabos. Su principal piedra de toque, es el precio de venta que desde el primer momento en el que se conoció recibió seguramente más palos que cualquier otro terminal de la firma coreana y eso es mucho decir.

Por lo demás hay que reconocer que las especificaciones vistas a la nueva tableta de los coreanos están entre las mejores que nos podemos encontrar, quad-core, 2 GB de RAM y un poco de Samsung para endulzar una mezcla que podría haber triunfado pero que se ha quedado algo fría con el paso de los meses.

Características importantes

Contamos con una pantalla de 8 pulgadas con resolución HD y una densidad de píxeles inferior a los 200 ppp, una densidad habitual para tabletas, pero en este caso Samsung debería haber buscado una resolución mayor para diferenciarse de la gama baja y buscar una terminal de características diferentes.

La tablet coreana es movida por un procesador de cuatro núcleos y 2 GB de RAM, sin duda el estándar de la gama alta para este 2013, esta gran potencia hace volar a la tableta de Samsung en cualquiera de las acciones que realicemos con ella.

Cuenta además con dos cámaras, una trasera de 5 megapíxeles y otra delantera que permite grabar en HD para la realización de videollamadas con una calidad aceptable, quizás en este apartado Samsung aprueba pero no hubiera venido mal un Flash en la cámara trasera o calidad Full HD para disfrutar en los hangouts.

Sale de fábrica con Android 4.1.2 Jelly Bean con la capa de personalización TouchWiz de Samsung. Cuenta con un precio cercano a los 400 euros para la versión Wi-Fi y un poco superior para la versión 3G, además está disponible en tres colores, blanco, negro y marrón.

Como punto diferencial al resto de tablets del mercado el añadido del stylus de la familia Note y todo el software que lleva incorporado –sobretodo para el ámbito profesional–.

Vídeo

¿Qué os parece esta nueva tableta de Samsung?

Andro4all | Samsung Galaxy Note 8.0, analizamos en vídeo la nueva tableta de Samsung

Archivado en Andro4All, Android, Android 4.1 Jelly Bean, Review, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 8.0, Tablet, Tableta, Videoreview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion