EA y las novedades en The Sims 4 y Plants Vs. Zombies: Garden Warfare

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Novedades de dos sagas con un éxito indiscutible, The Sims y Plants Vs. Zombies. EA Games ha traído entre otras novedades estos populares juegos tan adictivos. En el caso de The Sims nos ofrecen más opciones para personalizar nuestro Sim, entre diferentes herramientas. Para Plants Vs. Zombies alguna novedad que nos permite más movilidad y sobre todo muchos zombies divertidos armados hasta los dientes.

Logo EA en la conferencia del Gamescom

La conferencia de EA en la Gamescom de este año a comenzado como suele hacer, con los juegos más suaves pero también con unos indiscutibles éxitos de ventas. ¿Por qué triunfan tanto? Quizás porque enganchan hasta al usuario menos ducho en videojuegos. The Sims 4 y Plants Vs. Zombies: Garden Warface llegan pisando fuerte.

En primer lugar un videojuego que ya conocemos por romper récord, Los Sims 4 llegan sin cambios drásticos. Principalmente podemos ver mejoras con respecto a anteriores versiones. Principalmente una novedad que seguro encantará a los aficionados a este es las múltiples opciones de personalización de los Sims. Que nos dejarán crear personajes de lo más variopinto.

Otra de las novedades la encontraremos en la construcción de las casas, permitiendo que esta tarea sea más ágil. Además tendremos la posibilidad de cambiar las habitaciones completas, incluyendo decoración, moviendo toda la estancia en conjunto.

Novedades The Sim 4

Por otro lado Plants Vs. Zombies: Garden warface es uno de esos juegos a los que juegas una vez y cuando te has dado cuenta estas enganchado. En este caso llegan nuevos zombies y el modo Boss Mode, exclusivo de Xbox One. Este nos permite desde Kinect o una tableta lanzar bombazos desde vista aérea.

Horas de juego del Plants vs Zombies Unos pequeños grandes juegos que seguro harán que muchos pasemos horas enganchados. ¿Cúal de estos juegos es vuestro favorito? Recordad que las novedades del Gamescom solo han empezado y que esperamos vuestros comentarios.

Archivado en EA, Gamescom 2013, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion