Peter Capaldi será el nuevo Doctor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se acabó el misterio. El actor escocés Peter Capaldi tendrá el honor de convertirse en el duodécimo Doctor, sucediendo a Matt Smith. La BBC ha anunciado la noticia a través del programa especial en directo Doctor Who Live: The Next Doctor en el que también aprovecharon para celebrar los cincuenta años de la serie junto a algunos de sus actores.

Peter Capaldi

Por una vez los rumores sobre el nuevo Doctor se han cumplido, y eso que parecía demasiado bonito para ser verdad. El actor escocés Peter Capaldi, conocido principalmente por su trabajo en la comedia The Thick of It y al que últimamente hemos visto en The Hour en un papel mucho más dramático, sustituirá a los mandos de la TARDIS a Matt Smith.

Capaldi ya apareció en Doctor Who en 2008, concretamente en el episodio titulado The Fires of Pompeii perteneciente a la era Tennant en el que, curiosamente, también aparecía Karen Gillan, actriz que interpretó Amy, la companion –y por momentos co-companion– hasta la pasada temporada. Además, el nuevo señor del tiempo fue uno de los personajes fijos de Torchwood: Children of Earth, la cuarta temporada del spin off de Doctor Who.

Matt Smith se despedirá de la audiencia en el tradicional episodio navideño, momento en el que Capaldi tomará el relevo. Sustituir al Doctor más popular no será fácil pero, a diferencia de lo que sucedió con Smith, Capaldi ya tiene medio trabajo hecho ya que en el Reino Unido ya saben lo bueno que es y, algo más importante, su cara suena en Estados Unidos, el gran mercado a explotar. Desde aquí celebramos la elección y le deseamos toda la suerte de Gallifrey.

Archivado en BBC, Doctor Who, Peter Capaldi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion