Presentamos Rootear, nuestro nuevo blog de software

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Difoosion, la agrupación de blogs que está detrás de Xombit, tiene el placer de presentarte hoy su nueva propuesta, con la que amplía su oferta de publicaciones. Rootear es un blog en el que tiene cabida el software en todas sus vertientes, pero enfocado a usuarios que quiere sacarle todo el partido a sus dispositivos y no quedarse en su funcionamiento básico. Cubrirá temas de Windows, OS X y Linux, pero también de Android, iOS y Windows Phone. ¡Bienvenidos a Rootear!

Logo de Rootear, nuevo blog de Difoosion

Difoosion es la organización que está detrás de Xombit, una agrupación de blogs en los que la infraestructura, la gestión y el aspecto visual están unificados. Pero, ante todo, somos una gran familia que cree en la filosofía Difoosion y en la que cada persona está convencida de la capacidad de Internet para comunicar y hacer nuestro día a día mejor. Para ahondar en los temas relacionados con el software que ya se tratan en algunas de nuestras publicaciones como Andro4all, Applesencia, WinPhone metro y este mismo blog que lees, hemos dado un paso adelante con una nueva apuesta: Rootear.

Rootear se trata de un blog que abarca temas de software desde el punto de vista de un usuario más avanzado, con ciertas inquietudes por sacar todo el partido posible a sus dispositivos. En él encontrarás desde reseñas de aplicaciones a concienzudos tutoriales, sin olvidarnos de las recopilaciones de las propuestas más interesantes en cada campo. Hablará de los sistemas operativos tradicionales como Windows, OS X y Linux, pero también las alternativas móviles, como Android, iOS o Windows Phone.

Por supuesto, en una familia siempre se recibe bien a un nuevo integrante, y si crees que lo tuyo es el mundo del software, no dudes en cubrir nuestro formulario de selección de editores para unirte a esta nueva aventura. Y, si lo prefieres, también tenemos vacantes en otras publicaciones, con temáticas tan dispares como el fitness, la economía o la cocina.

Puedes seguir Rootear a través de su cuenta de Twitter, de Facebook y de Google+ o, si lo prefieres, enterarte de todo a través de su feed RSS. En cualquier caso, el equipo editorial del nuevo blog ya está trabajando a pleno rendimiento para traerte las novedades más interesantes y los mejores trucos del mundo del software, así que no te pierdas todo el contenido que están preparando.

¡Bienvenidos a Rootear!

Archivado en Rootear
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion