Cinco maneras curiosas de ponerse al día con Breaking Bad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta noche se estrena en Estados Unidos el primero de los ocho episodios que completan la quinta temporada de Breaking Bad así que si no habéis visto los cincuenta y cuatro episodios anteriores –muy mal– o si no recordáis por dónde nos habíamos quedado, os proponemos cinco vídeos que resumen en mayor o menor medida casi todos los acontecimientos más relevantes sucedidos hasta la fecha.

Breaking Bad

Breaking Bad: The Middle School Musical:

La YouTube Geek Week nos ha dado vídeos gloriosos, entre ellos esta delicia que muestra las andanzas de Walter White y Jesse Pinkman como si de un musical escolar se tratase. Eso sí, la historia está adaptada consecuentemente sustituyendo la meta azul por caramelos que te hacen sonreír.

Breaking Bad in 8 minutes:

Pero si no te gustan los musicales –y no tienes corazón– puedes recurrir a uno de las famosas recopilaciones de The Fine Brothers. En este caso Benni y Rafi Fine te lo resumen todo, todo, todo a toda velocidad en tan sólo ocho minutos. Requiere nivel alto de inglés, claro.

Breaking Bad Recap – Etch A Sketch Version:

¿Quieres algo más cortito? Pues aquí tienes un resumen de menos de tres minutos animado mediante telesketch, ese juguete con el que jamás fui capaz de dibujar nada más sofisticado que una casa. Por suerte hay gente mucho más diestra que yo y se dedica a hacer cosas tan curiosas como ésta.

LEGO Breaking Bad: The Video Game Parody:

Esto no sería una recopilación en condiciones si no incluyese una versión con figuritas de LEGO. Se trata de una parodia en formato videojuego inspirado en algunos de los momentos más recordados de la pareja criminal. No sé a qué esperan para crear un juego de verdad.

Breaking Bad RPG:

Y acabamos con otra parodia de videojuego, en este caso una versión al estilo Super Nintendo RPG a cargo de los chicos geniales de College Humor que cuenta con todo detalle las cuatro primeras temporadas de la serie, incluidos los desayunos, esos sin los que no sabríamos de la existencia de Walter Junior.

Como bonus track, a continuación tenéis el resumen oficial de Breaking Bad que AMC mostró en la Comic-Con de San Diego, mucho más convencional, claro:

Archivado en AMC, Breaking Bad, LEGO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion