Samsung y YOMVI nos traen toda la liga 2013/2014 ¡gratis!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung y YOMVI nos traen una interesante promoción. Todos los que compren un Smart TV Samsung gama 2013 de 40 pulgadas o más, tendrán gratis toda la Liga 2013/2014 con YOMVI de Canal+, incluyendo la Liga BBVA 2013/2014, la Copa del Rey y Ligas Internacionales. Los poseedores de una televisión inteligente de Samsung de las gamas anteriores también podrán optar por un descuento en este servicio de YOMVI, así como en los de Cine y series.

Smart-tv-yomvi-canal

Samsung y YOMVI de Canal+ se han unido para ofrecernos de forma exclusiva y gratuita toda la temporada de Liga 2013/2014. Hace ya un tiempo que podemos disfrutar de YOMVI en las _Smart TV de Samsung, ahora ambas compañías unen sus esfuerzos para ofrecernos una promoción muy interesante.

Desde ayer 15 de agosto y hasta el próximo 29 de septiembre, todos los que compren un televisor Samsung Smart TV gama 2013 de 40 pulgadas o más, recibirán una suscripción gratuita al paquete CANAL+ Liga de la aplicación de YOMVI, con el que podrán disfrutar de toda la temporada de CANAL+ Liga 2013/2014, incluyendo la Liga BBVA 2013/2014, la Copa del Rey y Ligas Internacionales.

Tan sólo tendrán que descargarse la aplicación de Samsung Apps. Una vez acabado el periodo de Liga, los clientes deberán darse de alta de nuevo, ya que la inscripción de la promoción no lleva asociada la permanencia en el servicio. Por otro lado, los que ya son clientes de YOMVI y de Samsung (gama 2012 y 2013) tendrán un precio especial de CANAL+ Liga Online por 14,95 euros al mes + IVA.

Pero como todos sabemos, las posibilidades que ofrece YOMVI van mucho más allá del fútbol: series y cine,.. Y acaban de ampliar sus servicios a dispositivos Android. Desde el pasado 28 de junio han ampliado su oferta del paquete ‘Cine/ Series’ con nuevos canales y con más de 1300 títulos de VOD de todos estos canales. El precio del paquete Cine/Series es de 9,95 euros al mes + IVA. Pero los usuarios que contraten dicho paquete durante el mes de agosto no comenzarán a pagar hasta septiembre.

Ambos paquetes ofrecen diferentes formas de disfrutar de la programación de YOMVI de CANAL+. Los usuarios podrán elegir entre la programación en directo o el vídeo bajo demanda (VOD) con la Tarifa Plana, donde los espectadores pueden personalizar los contenidos, eligiendo programa y horario. Por otro lado, si el usuario quiere ser el primero en disfrutar de determinados contenidos desde casa, tendrá acceso al servicio de Taquilla. Además, se podrá disfrutar de Alta Definición en programas en directo (dependiendo de nuestra conexión, claro).

¿Qué os parece esta nueva oferta? ¿Sois usuarios de YOMVI? ¿Qué os parece el VOD?

Archivado en Canal +, Samsung, Smart TV, YOMVI
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion