Skype se instalará en todos los ordenadores con Windows 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Luego de que Skype pasara a formar parte de Microsoft muchos esperaban que el servicio de videoconferencia se integrara poco a poco en el ecosistema de Microsoft y luego de que oficialmente la compañía diera a conocer detalles de Windows 8.1, la primer gran actualización de su más reciente sistema operativo, se ha confirmado que Skype vendrá preinstalado en dicha actualización.

skype

Es posible que esta medida ya fuera esperada por varios seguidores de la firma de Redmond, ya que desde que Microsoft compró Skype ha estado trabajando con bastante empeño en hacerla crecer. Siendo honestos, Skype a pesar de tener algunas fallas es quizás la mejor aplicación para realizar videoconferencias e incluso una de las mejores en calidad de audio cuando realizamos llamadas de voz únicamente. Todo este movimiento quizás comenzó cuando Microsoft incluyó a Skype en la cuenta de Windows Live Messenger de cada usuario y desde entonces la compañía ha puesto bastante empeño en que su servicio sea utilizado.

La noticia se ha dado a conocer poco después de que fuera confirmada la llegada de Windows 8.1 a nivel internacional a partir del 18 de octubre, y el dato ya es oficial, Skype se instalará en todas las computadoras que se actualicen a Windows 8.1 de manera que a todos aquellos ya amantes de sus servicios les sea mucho más fácil acceder y para que todos aquellos quienes aún no han usado este servicio le den ganas de probarlo por el simple hecho de tenerlo ya instalado en su PC.

Esperemos que de esta forma llegue mayor funcionalidad y estabilidad a Skype, ya que quizás formando parte de algo tan grande como Windows el equipo de desarrollo se encargará de pulir cada detalle de esta aplicación de VoIP. Confiamos en que Microsoft se encuentre trabajando en ello y que el desarrollo de este servicio sea constante, fue apenas esta semana que su aplicación para iPad se hizo compatible con vídeo en alta definición, así que hemos de confiar en que sigan llegando mejoras de manera que sea algo aún más funcional y pueda llegar a tener verdadero protagonismo dentro de Windows 8.1 y el ecosistema de Microsoft en general.

Archivado en Microsoft, Skype, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion