The Humble Origin Bundle, juegazos a precio de risa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Necesitas un entretenimiento para estas vacaciones de agosto, y a ser posible que no implique que te apartes de tus preciosos gadgets? Pues EA está dispuesta a ayudarte, por medio de una promoción que ofrece alguno de sus títulos más interesantes a un precio ridículo, y que además es desinteresada por su parte, porque los beneficios que obtengan los destinarán a organizaciones no gubernamentales. ¡No te puedes perder esta oferta si eres jugador habitual de PC!

Humble Origin bundle

Desde luego, si este mes de agosto no tienes intención de ir a la playa y enfrentarte a sus peligros, se te presenta una oportunidad única de disfrutar de una serie de títulos de PC a un precio de escándalo. Básicamente, el que nos dé la gana pagar, a partir de un euro. ¿Y por qué deberías pagar más del mínimo? En primer lugar, porque si tu aportación supera la media actual, se te desbloquean dos interesantes títulos adicionales y, sobre todo, porque los ingresos de esta campaña irán a parar a organizaciones caritativas. ¡Quién lo iba a pensar, la “maligna” EA regalando sus productos!

La lista de juegos, todos de esta editora y para PC, incluye alguno un poco antiguo, pero también otros de plena actualidad. Son los siguientes:

Dead Space (Origin y Steam). – Burnout Paradise: The Ultimate Box (Origin y Steam). – Mirror’s Edge (Origin y Steam). – Crysis 2 Maximum Edition (Origin y Steam). – Dead Space 3 (sólo Origin). – Medal of Honour (Origin y Steam).

Si pagamos mas que la media actual (que ahora mismo está en 4,79 dólares) también obtendremos:

Battlefield 3 (sólo Origin). – The Sims 3 + Starter Pack (sólo Origin)

Respecto a Steam, poco podemos decir de esta tienda digital de juegos que no se sepa, excepto que sus célebres rebajas han sido por una vez superadas. Origin representa la alternativa de EA, que no ha alcanzado un éxito ni remotamente similar, y que imaginamos que iniciativas como esta intentan promocionar. Además de repartir nuestro donativo entre las diversas organizaciones humanitarias, también podemos dejar una propina a los organizadores del Humble Bundle para que puedan seguir realizando estas ofertas. Tenemos tiempo hasta el próximo día 28 para hacernos con el conjunto, aunque es de suponer que el precio medio pagado vaya aumentando con el tiempo.

¿Qué te parece The Humble Origin Bundle? ¿Lo ves rompedor, o no te convence del todo el software incluido?

Comprar | Humble Bundle

Archivado en EA, Origin, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion