Descubre los Instagram de los superhéroes más conocidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Os imágináis que los superhéroes vivieran en nuestro mundo real? ¿Usarían las redes sociales? ¿Tendrían Twitter, Facebook… Instagram? Esa es la premisa con la que ha trabajado Sierra Katow, diseñadora, experta en social-media y blogger. Podemos ver una fantásticas recreaciones de cómo Iron Man, Spider-Man o Superman utilizarían Instagram, sus vistas, sus filtros…

Instagram superhéroes

Sierra Katow, editora y diseñadora, se ha imaginado algo muy interesante: ¿Utilizarían los superhéroes las redes sociales? Más exactamente, cómo utilizarían Instagram gente como Iron Man, Superman, Thor…

Si en nuestro mundo real existieran los superhéroes, está claro que utilizarían todos los medios sociales a su alcance para darse a conocer. Ya en algunos cómics más actuales podemos ver cómo algunos de ellos tienen incluso su vídeo-blog o su Twitter (como Spider-Girl)

Instagram superhéroes

La editora ha realizado un maravilloso trabajo tanto gráfico como creativo. Podemos ver perfectamente reflejadas las personalidades de estos personajes en sus propias fotografías: Iron Man con una postura desenfadada, muy propia de él (atención al hastag), Batman desafiando a Bane a dar un “paseo”, la superprotección de Superman, Spider-Man y su particular visión de Nueva York (¡y su asombrosa confesión!)…

En resumen, una magnífica recreación del mundo superheróico que tanto nos gusta. ¿Qué os parece la idea?

Archivado en Instagram, Superhéroes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion