FNAC 3.5, smartphone Android sencillo para todos los bolsillos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No todo el mundo necesita un aparato con unas prestaciones fuera de serie, dependiendo del uso que le vaya a dar. Algunos usuarios se conforman con que el WhatsApp les funcione correctamente y su móvil no les provoque quebraderos de cabeza. Si ese es tu caso, y, además, quieres un terminal de unas dimensiones lo más compactas posible, el FNAC 3.5 puede representar una apuesta interesante. Destaca en él su ranura para dos tarjetas SIM, la versión de Android 4.2 que monta y un precio ajustado.

FNAC 3,5

La FNAC no se conforma con ser una simple tienda de electrónica, aparte de su importante sección relacionada con la cultura, destaca por ofrecer una gama propia de dispositivos, que comercializa bajo su marca aunque sean otros los encargados de fabricarlos. Tenemos ejemplos en lectores de libros electrónicos, tablets y teléfonos inteligentes. Todos ellos caracterizados por unas prestaciones interesantes a precios low cost, eso sí, contando con la tranquilidad de saber que encargada de todo el tema post venta queda una de las cadenas líderes en su sector. Y hoy crece la oferta con un nuevo aparato destinado a los usuarios menos exigentes.

El terminal que nos ocupa es el FNAC 3.5, que lógicamente ofrece una pequeñísima pantalla de tres pulgadas y media, con una resolución muy justa, de 320 x 480 píxeles, aunque con tecnología IPS. Ello permite unas dimensiones de 115 x 60 x 11,5 milímetros y un peso de 110 gramos. El procesador es de marca desconocida, de dos núcleos y a 1,2 GHz, con una GPU Mali 400 y 1 GB de memoria RAM, una cantidad aceptable. Incluye 4 GB de memoria interna y trae en su ranura de tarjetas de memoria una amplia unidad de 16 GB. Por supuesto, se trata de un modelo que admite dos tarjetas SIM, y la batería alcanza los 1.200 mAh. Posee una cámara trasera de 2 megapíxeles sin flash y una delantera de calidad VGA. La versión del sistema operativo resulta reciente, concretamente Android 4.2.

A partir del 9 de septiembre estará disponible en las tiendas de la FNAC en colores blanco y negro, por un precio de 109,99 euros. La verdad, se trata de una cifra asequible, pero en el segmento de la gama baja existe mucha competencia. Lo que está claro es que se trata de un aparato de lo más básico, así que sólo lo podemos recomendar para mensajería instantánea, un poco de redes sociales y navegación web ocasional, porque de lo contrario echaremos en falta una pantalla más amplia.

¿Qué te parece el FNAC 3.5? ¿Una buena opción para introducirse en el mundo de los smartphones por una cantidad razonable?

Archivado en Android, FNAC, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Manukant dice:

    La verdad es que la competencia en los terminales de gama baja está reñida. Los low cost chinos avanzan mucho. Creo que una de las cosas que hace que la gente se decante por uno de estos terminales con características básicas y no por uno chino, es la garantía y el servicio técnico. Ese factor juega bastante a favor de Fnac.

    Conozco mucha gente que me dice que no quiere grandes pantallas ni móviles super potentes porque no lo necesitan. Así que este seguramente se venda bien.

  • Juanma dice:

    Todo muy decente.. excepto la cámara que es lamentablet!! Este mismo teléfono con 3,2 o 5 mgpx sería un gran teléfono de gama baja.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion