Nuevo ASUS PadFone Infinity, retocando un formato ingenioso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Puede que por el nombre este producto no te suene de mucho, pero al ver la foto seguro que caes en la cuenta: se trata de un smartphone que se puede colocar en un dock con forma de tablet, de manera que tenemos dos productos en uno, aunque por el precio de los dispositivos hay que valorar si se prefiere este conjunto o adquirir los aparatos por separado. El caso es que el teléfono ha recibido una serie de mejoras, que hacen de una oferta ya interesante una de primer nivel. ¡Conócela con nosotros!

ASUS PadFone Infinity

Ya habíamos hablado del ASUS PadFone Infinity en el pasado, se trata de un curioso dispositivo en el que el smartphone principal se puede conectar a un dock que lo transforma en una tablet de diez pulgadas. Obviamente, un concepto tan original sólo podía estar basado en la flexibilidad y libertad que ofrece Android. La marca taiwanesa sigue empeñada en mejorar una apuesta que les debe funcionar bien en ventas, pero que ningún fabricante se ha animado a imitar por el momento. Pues bien, se ha anunciado una renovación en la familia, aunque sólo se han dado datos de los cambios en el móvil principal, por lo que entendemos que el accesorio tablet no se ha modificado, de hecho el anterior es compatible con el nuevo terminal.

El nuevo aparato no presenta muchas novedades: ofrece una pantalla Super IPS 1080p de cinco pulgadas, el procesador ahora es un Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz e incluye 2 GB de memoria RAM, más rápida que antes. En esta versión las capacidades de almacenamiento se reducen a la mitad, con modelos de 16 GB y 32 GB, porque hay una ranura para tarjetas de memoria. La cámara principal sigue ofreciendo 13 megapíxeles (la frontal 2 megapíxeles), pero una nueva función permite aumentar la calidad de las capturas juntando varios píxeles en uno solo virtual. La batería es de 2.400 mAh, e incluirá Android 4.2.2, software que también llegará a su antecesor.

El precio al cambio alcanzará los 640 dólares, y su dock-tablet 240 dólares, aunque no sabemos si por esta cifra podemos esperar alguna mejora en el accesorio respecto a la anterior versión. No se trata de un conjunto asequible, y habrá quien prefiera comprar un teléfono y una tableta por separado. Por ahora no conocemos fechas de lanzamiento en nuestro país ni mucho menos precios oficiales, pero lo cierto es que se trata de un producto original que, habiendo sido creado por [ASUS],(http://andro4all.com/tag/asus) probablemente acabe llegando a España.

¿Qué te parece el aparato? ¿Te interesa un dos-en-uno, o prefieres dispositivos dedicados para cada función?

Archivado en Android, ASUS, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion