Gama ARCHOS Titanium, smartphones Android de bajo coste en varios tamaños

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No cabe duda de que, en la situación económica actual, todo lo que suene a “bajo coste” será muy bien recibido por los consumidores. Si a eso la sumamos que las compañías telefónicas tienden a evitar las subvenciones de los terminales y los venden a plazos, cada vez más personas optan por adquirir un dispositivo libre. Y en la gama de modelos que ARCHOS ofrece encontrarán opciones con distintos tamaños de pantalla, por unos precios de lo más asequibles, aunque también con unas características bastante sencillas.

ARCHOS 45 Titanium

Parece que el mercado de los teléfonos inteligentes ya no duda entre la compra de terminales libres o la subvención por parte de las operadoras: las telecos tienden a la venta a plazos, y suponemos que gracias a eso se centrarán en mejorar sus redes y ofrecer tarifas más económicas. Por lo tanto, los terminales de bajo coste cada vez resultan más importantes, ante los estragos que está haciendo la crisis en las economías domésticas. Podemos optar por un modelo chino, pero hay marcas europeas que también se logran defender, eso sí, siempre basándose en proveedores asiáticos.

Se trata del caso del fabricantes francés con su gama ARCHOS Titanium, dispositivos muy interesantes por su bajo coste. Todos ellos cuentan con un procesador Mediatek de dos núcleos a 1,3 GHz, acompañados por unos escasos 512 MB de RAM. Ofrecen 4 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta de memoria, y una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash. Los aparatos disponen de ranuras para dos tarjetas SIM, e incluyen Android 4.2.2. A partir de aquí, los distintos modelos muestran notables variaciones:

ARCHOS Titanium 40: pantalla de 800 x 480 píxeles de cuatro pulgadas, batería de 1.500 mAh y precio de venta de 119,90 euros.

ARCHOS Titanium 45: pantalla de 854 x 480 píxeles de 4,5 pulgadas, batería de 1.680 mAh y precio de venta de 149,90 euros.

ARCHOS Titanium 50: pantalla de 960 x 540 píxeles de cinco pulgadas, batería de 2.100 mAh y precio de venta de 169,90 euros.

ARCHOS Titanium 53: pantalla de 854 x 480 píxeles de 5,3 pulgadas, batería de 2.500 mAh y precio de venta de 189,90 euros.

Como se puede comprobar, estamos ante terminales humildes, pero adecuados para quien no desee gastar mucho, sin renunciar por ello a una pantalla de una diagonal considerable. Estos modelos estarán a la venta en nuestro país en breve, enriqueciendo las alternativas del pujante segmento del bajo coste.

¿Qué te parecen los ARCHOS Titanium? ¿Idóneos para el uso que tú harás de un teléfono, o demasiado simples para tus necesidades?

Archivado en Android, ARCHOS, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion