Samsung presenta su nueva cámara NX2000

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy, 29 de octubre, Samsung ha presentado su nueva cámara, la NX2000, una compacta de lentes intercambiables, con pantalla táctil de 3,7 pulgadas y con la conectividad como bandera, puesto que posee la ya habitual conexión Wi-Fi y, además, trae NFC para una transmisión más rápida con smartphones y tabletas. Por otro lado, cuenta con un sensor APS-C CMOS de 20,3 megapíxeles.

Samsung smart camera

Samsung ha presentado la nueva incorporación de su familia NX: Samsung Smart Camera NX2000. Como ocurrió con la presentación de su anterior modelo, el NX1000, Samsung ha colaborado de nuevo con la reconocida diseñadora Maya Hansen, que ha creado un corsé muy especial, diseñado con los accesorios de cuero rosa de la nueva Samsung.

La Samsung NX2000 es una cámara ligera (228 gramos sin la batería) y compacta de lente intercambiable o “sin espejo” de fácil manejo. La Samsung Smart Camera NX2000 cuenta con una pantalla táctil de 3.7 pulgadas, que permite ver y editar con total comodidad las fotos que se han tomado, haciendo posible una mejor usabilidad para navegar fácilmente por su menú de herramientas.

NX2000 cuenta con un sensor APS-C CMOS de 20.3 megapíxeles. Por su parte, la tecnología DRIMe IV ayuda a disminuir todo ese “ruido” que aparece a menudo en las imágenes, a la vez que mejora la velocidad de obturación y el color. Su disparo rápido de 8 fps y la velocidad de obturación de 1/4000 permite capturar imágenes absolutamente claras. Para obtener un mejor resultado, Samsung ofrece la posibilidad de elegir entre 12 objetivos intercambiables, desde uno de retrato 85 mm de gran calidad por su alta luminosidad f1.4, hasta objetivo macro de 60 mm o el último lanzamiento: un espectacular ojo de pez de 10 mm.

Samsung NX2000

La Samsung Smart Camera NX2000 da respuesta a la actual tendencia de fotografiar y compartir, y gracias a su conexión Wi-Fi y a la tecnología SMART CAMERA 2.0, permite almacenar y enviar imágenes desde la propia cámara. Por su parte, Samsung SMART CAMERA App (disponible para Android y IOS) ayuda a conectar dispositivos inteligentes entre ellos, garantizando que no se pierda ningún recuerdo especial. En definitiva, simplifica todas las opciones de convergencia con otros dispositivos, redes sociales o almacenamiento en la nube. Y para facilitar aún más la vida del usuario, la tecnología NFC conecta directamente NX2000 con smartphones y tablets. Todo ello facilitado al máximo gracias a la función AutoShare, otra opción para enviar directamente las fotos que son tomadas desde la cámara a un smartphone o tablet, mediante una conexión Wi-Fi.

Además, podremos personalizar la cámara a través del botón Direct Link, asignando a esa tecla la función que deseemos: sincronizar nuestra red social favorita, como Facebook o Picassa, la función AutoShare o el almacenamiento directo en la nube entre otros.

La nueva NX2000 viene acompañada de una amplia gama de accesorios, que incluye las fundas de cuero jacket case, disponibles en varios colores. Una opción para proteger la cámara, pero también para darle un toque de color y distinción.

Samsung NX2000 Maya Hansen

Y ha sido precisamente este complemento la clave de la nueva colaboración con la reconocida diseñadora Maya Hansen, dando lugar a una creación única: el primer corsé realizado con los accesorios de NX2000. Con las fundas rosa como atrezzo y NX2000 como protagonista, la diseñadora ha utilizado 23 de esas jacket case y 50 correas de la cámara en color rosa.

Las dimensiones de la Samsung NX2000 son 119 x 64,5 x 35,7 milímetros y posee una batería de 1130 mAh. Estará disponible a partir de 15 de noviembre con un precio de 499 euros.

Más información | Samsung Smart Camera NX2000

Archivado en Samsung, Samsung NX1000, Samsung Smart Camera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion