GizTab, una nueva e interesante revista electrónica llega a nuestras tablets

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siempre es buena noticia que aparezcan nuevos compañeros del sector. En este caso damos la bienvenida a una nueva revista digital llamada GizTab, “el primer magazine multimedia para tablets sobre tecnología de consumo en español”. Está diseñada para tablets de 7″, 8″ y 10.1″, es gratuita y de periodicidad mensual. Ya podemos descargarla para los dispositivos Android, y en las próximas semanas desembarcará en la App Store.

revista tecnología

GizTab se anuncia como “el primer magazine multimedia para tablets sobre tecnología de consumo en español”, y llega a nuestros dispositivos para atender a las demandas informativas de la nueva generación de lectores y usuarios.

Con el espíritu de rescatar la experiencia de lectura relajada y profunda que hasta ahora nos ha dado el papel, GizTab cuenta con un formato adaptado a los hábitos de consumo de información que nos ha traído la conectividad en movimiento. Como explica la periodista Esperanza Hernández, co-fundadora y directora editorial de GizTab:

El boom de los dispositivos móviles conectados ha cambiado tanto nuestra manera de relacionarnos como la forma en que nos informamos. Mientras muchos achacan a la “crisis” el cierre de medios, nosotros creemos que estamos frente a un cambio de modelo que debe traducirse en una evolución de los canales de difusión y, sobre todo, de las formas de comunicar.

Tecnología tablet

Vídeos, galerías de imágenes e infografías, acompañan los textos de esta nueva propuesta editorial para ofrecer una experiencia 100% multimedia, interactiva y táctil. Optimizado para tablets de 7″, 8″ y 10.1″, GizTab es completamente gratis y tendrá una periodicidad mensual.

Multimedia Revista

Moda, motor, movilidad, salud, ocio, seguridad, hogar, educación, deporte y hasta mascotas… La tecnología ya está en prácticamente todos los aspectos de nuestra vida, y en GizTab nos lo cuentan en detalle con un enfoque fresco, informativo y educativo, porque “ante el rápido avance del mundo tech todos estamos aprendiendo a la vez”, resalta Hernández.

Así, en el primer ejemplar de GizTab se hace un repaso por la historia de los relojes inteligentes, desde sus orígenes hasta las propuestas recién lanzadas al mercado; se destacan los avances que los gigantes tech hacen en el mundo de la moda; se explica el proceso de innovación de productos en LG; expertos en seguridad aconsejan sobre cómo proteger los dispositivos móviles; se recomiendan los imprescindibles en que debemos fijarnos a la hora de comprar una lavadora… Y mucho más.

Revista electrónica

GizTab ya está disponible en Google Play (es necesario buscarla desde la tablet), y en las próximas semanas hará su desembarco oficial en la App Store para los usuarios de iPad. La invitación es clara:

¡Descarga GizTab y vive la tecnología de un modo diferente!

Google Play | GizTab

Archivado en Smartwatch, Tablet
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion