Philips nos presenta todas sus novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Navidad está a la vuelta de la esquina y las grandes marcas comienzan a preparar sus novedades para esta época, sin duda una de las más fuertes comercialmente. Phillips nos ha abierto las puertas de su casa para que conozcamos cómo sus productos pueden ayudarnos en todos los ámbitos domésticos: desde la cocina hasta el baño, pasando por el cuidado personal y, por supuesto, el entretenimiento multimedia, que es en lo que vamos a centrarnos.

Philips Smart TV

Philips vuelve a celebrar sus jornadas de puertas abiertas para dar a conocer las novedades de producto de cara a la próxima Navidad. Hemos podido conocer en primera persona las novedades de Philips, productos pensados para ayudarnos en todas las actividades del día a día, englobados en diferentes áreas: Cuidado Personal, Hogar, Vida Sana, Vida Interactiva, Alumbrado para el hogar y Televisión.

Para reforzar el mensaje desde la perspectiva profesional, Philips ha contado en esta ocasión con la colaboración de empresas y prescriptores de referencia en sus respectivos sectores: el Instituto Profesor Sada, especialista en higiene bucodental, Gabriela Llamas, miembro de la Academia Española de Gastronomía y de la Academia Madrileña de Gastronomía, Luis&Tachi como expertos de productos para el cuidado del cabello, etc.

Imagen

Pero en lo que a nosotros nos concierne destacan otras áreas, como la de Televisión. TP Visión ha redefinido el significado de la televisión mediante el diseño, las Smart TV y la interacción inteligente. Con una calidad de imagen galardonada con el premio EISA al mejor TV del mundo con resolución 4K UHD, los televisores Philips con su exclusiva tecnología Ambilight hacen que disfrutemos de la experiencia de ver la televisión de una forma nueva.

TV Philips DesignLine

Philips Smart TV Destaca en este televisor el diseño de cristal flotante de DesignLine de Philips, un panel con lámina de cristal que otorga a la pantalla una gradación de luz y colores que fluye por su superficie. Esta tecnología permite que el televisor pueda colocarse incluso inclinado (colgado de un techo ladeado, por ejemplo). La conocida tecnología Ambilight de Philips ilumina tres lados de este dispositivo, haciendo que sus 55 pulgadas parezcan más grandes y que la proyección de luz ambiental sea más amplia. Por supuesto, esta luz es totalmente ajustable para una mejor experiencia. Por otro lado, el Perfect Motion RAte de 1.400 Hz hace que el movimiento de la imagen sea más preciso, fluido y natural, combinando el procesamiento de vídeo, el número de fotogramas por segundo y la frecuencia de actualización de cada fotograma. Este estándar de medición de la nitidez de imagen en movimiento, el PMR, propio de Philips, indica que a mayor PMR más contraste y mayor claridad de los objetos en movimiento.

Otras características son: Wi-Fi integrado, eficiencia energética, 3D, procesador Dual-Core y, por supuesto, todas las características propias de una Smart TV. Está disponible en 46 y 55 pulgadas.

Más información | TV Philips DesignLine

Philips Elevation Television Smart LED

Smart TV Este es un televisor ultrafino (13,5 milímetros) de visualización envolvente y Ambilight en los cuatro lados, dando la sensación de que el televisor “flota” en un halo de luz, sensación aumentada por el nuevo soporte de pared, transparente, diseñado por Philips. Con todas las características propias de una Smart TV, con un mando a distancia con teclado y puntero, y sobre todo la tecnología Perfect Pixel HD, motor de calidad de imagen propio de Philips, a lo que se añade el Perfect Motion Rate (PMR) de 900 Hz para una mayor nitidez de las imágenes en movimiento y un procesador de cuatro núcleos. Este modelo es de 60 pulgadas (151 centímetros).

Más información | Philips Elevation TV

Serie 9000: televisores ultrafinos con Ultra Pixel HD

Esta serie de alta gama de Philips, que encontramos en 65 y 84 pulgadas, posee todas las características propias de una Smart TV (Wi-Fi integrado, 3D, Skype, etc), y las tecnologías propias de Philips como la resolución Ultra HD (4K), el motor de imagen Ultra Pixel HD, un PMR de 900 Hz y Ambilight en tres de los lados del televisor.

Más información | TV Philips Serie 9000

Sonido

Philips Fidelio Hi-Fi A9

Philips Altavoces Bluetooth Estos altavoces inalámbricos, preparados para conectarse desde cualquier dispositivo gracias a AirStudio, poseen unos altavoces en ángulo para un sonido estéreo más amplio. Dispone de seis controladores de sonido profesionales divididos en tres tranductores Hi-Fi en cada altavoz: dos woofers de medio rango a los lados y un tweeter central. Por supuesto, estos altavoces tienen unos acabados de alta calidad en madera y con conectores bañados en oro.

Más información | Philips Fidelio Hi-Fi A9

Barra de sonido Philips Fidelio HTL9100

Philips Barra Sonido

Este es la primera barra de sonido de Philips con sonido Surround a través de altavoces inalámbricos desmontables, dándonos la posibilidad de colocar estos altavoces donde queramos, aumentando el efecto envolvente que provee el Virtual Surround Sound, que reproduce el efecto 5.1 mediante unos algoritmos especiales. Por supuesto, la conexión inalámbrica se realiza mediante Bluetooth.

Más información | Philips Fidelio HTL9100 Soundbar

La oferta es mucho más amplia, como los altavoces inalámbricos Hi-Fi A9, la base con altavoces para iPod, iPhone y iPad DS1600, o los nuevos altavoces portátiles como el BR-1X, con carcasa rugerizada o la gama SoundShooter de pequeños altavoces para llevar a cualquier lugar.

En resumen, una oferta total para todo lo que necesitemos, tanto dentro como fuera de casa, en audio, vídeo, cuidado personal, vida sana, etc.

Archivado en 4K, Philips, Smart TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion