Thor se “cruzará” con Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Marvel no desaprovecha ni una —y Disney, menos–. Con motivo del próximo estreno en Estados Unidos de Thor: El Mundo Oscuro (Thor: The Dark World), Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D (ABC) emitirá un episodio que conectará directamente con lo sucedido al final de la película aprovechando que tanto la serie como el film se desarrollan en el mismo universo.

Thor & SHIELD

Si seguís Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D y queréis ver Thor: El Mundo Oscuro (Thor: The Dark World) sin que os la spoileen, será mejor que corráis a verla a vuestro cine más próximo aprovechando que aquí se ha estrenado antes que allí. Concretamente tenéis hasta el 19 de noviembre, día en el que la serie de ABC —que Cuatro estrenará hoy mismo en abierto en España— emitirá The Well, un episodio que se situará justo a continuación del final del segundo film centrado en el dios escandinavo.

Jonathan Frakes, conocido por interpretar al comandante Riker en Star Trek: Next Generation, será el encargado de dirigir el crossover del que sólo podemos avanzar que nos mostrará a Coulson y su equipo luchando contra la amenaza de cabo suelto dejado por Thor.

En principio no se espera que ningún personaje principal del film —léase Chris Hemsworth— se pase por la serie, aunque yo no descartaría un minicameo del Dios del Trueno con su martillo, no sería la primera vez que nos mienten —los que veis la serie ya sabéis a lo que me refiero—. Los que sí están confirmados son Peter MacNicol (profesor Elliott Randolph), Michael Graziedei (Jakob Nystrom), Erin Way (Petra Larsen), Toby Wilson (Neils), Alex Neustaedter (Maynard) y Sylvia Brindis (Elena).

Thor The Dark World

Habrá que ver si Thor consigue darle el empujón que necesita Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D, que sin ser un desastre, no ha resultado tener el éxito que se esperaba de la primera serie de acción real de la Marvel. Parecía que lo tenían todo a su favor pero el hype generado entre todos pronto se les volvió en contra.

Evidentemente era absurdo esperar unos Avengers cada semana, el presupuesto no da para tanto, pero lo que no tiene justificación es su grandísima irregularidad. Y sí, sabemos que a la mayoría de series de Joss Whedon les cuesta arrancar —Buffy, the Vampire Slayer o Dollhouse, sin ir más lejos—, pero la paciencia tiene un límite y pocos espectadores vuelven tras dejar una serie por mucho que ésta mejore. Por ahora Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D tiene asegurada la temporada completa —22 episodios— pero su continuidad todavía está en el aire. Veremos si consiguen encontrar el equilibrio antes de que sea demasiado tarde.

Archivado en Agents of S.H.I.E.L.D., Crossover, Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D., Superhéroes, Thor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion