Se desatan los rumores de una Google Nexus 8 debido a una imagen de la web de Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No cabe duda de que, si hacemos caso a las filtraciones de la industria, acabaremos volviéndonos locos. Pero, en este caso, la fuente no se trata de otra que un posible descuido en la página web oficial de Android, que alberga una foto de un dispositivo desconocido, pero muy sugerente. Considerando que el Google Nexus 5 se publicitó únicamente mediante los rumores aparecidos en Internet, no podríamos descartar que la empresa del buscador esté empezando la campaña para promocionar un nuevo modelo de tableta de ocho pulgadas.

Imagen de la hipotética Google Nexus 8

No cabe duda de que el formato de tablet pequeño más popular se trata del de ocho pulgadas, como prueban el iPad mini, los modelos con Windows 8 en esta diagonal y las apuestas de marcas del ecosistema Android. Pero la nueva Google Nexus 7 no hizo crecer en absoluto el tamaño de la pantalla, lo que me pareció una verdadera lástima. Pues bien, ahora se apunta a que la empresa del buscador quiere ofrecer un modelo una pulgada mayor, lo que afectará a la portabilidad del aparato, pero permitirá que se vuelva más cómodo para consumir contenidos. Aunque, por el momento, se trata de un rumor.

Y es que la imagen que encabeza este artículo fue encontrada en la página oficial de Android. Cabe la posibilidad de que se trate de un montaje con un “dispositivo genérico”, pero tampoco se puede descartar que sea un nuevo gadget. Más grande de siete pulgadas, y claramente menor de diez, ya ha sido popularmente bautizado como Google Nexus 8. Considerando que el Google Nexus 5 se filtró completamente a los medios como única campaña publicitaria, no encontraría raro que esta represente la forma de promocionar el nuevo modelo. Además, sus marcos delgados recuerdan fuertemente a una imagen que hace unos días ya se vio en Internet.

Todos esperábamos la llegada de una nueva Google Nexus 10 junto al último smartphone de la compañía. Ahora, y ante el relativo fracaso de la tablet de tamaño completo, aparece la duda de si el dispositivo que nos ocupa podría ocupar su lugar. Y es que una gama de tres tabletas por parte de la multinacional de Mountain View me parece algo excesiva. De todas formas, resulta un poco pronto para especular, por lo que lo mejor será que nos mantengamos atentos durante los próximos días para confirmar si Google Nexus 8 se trata de un producto real.

¿Qué opinas del tema? ¿Te interesaría un modelo de ocho pulgadas por parte de los chicos de Larry Page, o crees que con el de siete basta?

Archivado en Android, Google, Google Nexus 8, Tablets
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion