Jupiter Ascending, tráiler de la nueva película de ciencia ficción de los Wachowski

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trailer de Jupiter Ascending

Los hermanos Wachowski tienen una forma muy peculiar de hacer cine (aparte de su costumbre de compartir las tareas de dirección). Se hicieron famosos con la excelente primera parte de The Matrix, a la que siguieron unas secuelas bastantes irregulares. Otras de sus propuestas fueron Speed Racer y El atlas de las nubes. Del libro en que basó está última película hablamos largo y tendido. Ahora presentan una nueva obra, en el campo de la ciencia ficción, sin duda el que mejor dominan, y la verdad es que el primer tráiler resulta bastante prometedor y visualmente muy atractivo.

Jupiter Ascendin se trata de una cinta de corte espacial, en la que Jupiter Jones (Mila Kunis) es rescatada por el guerrero espacial Caine, encarnado por Channing Tatum, ya que en el código genético de la primera se esconde un enorme potencial, que decidirá el destino de la galaxia. En el reparto acompañan Sean Bean y el mítico director y actor Terry Gilliam. Gracias al tráiler situado bajo estas líneas se puede ver como el film está cargado de buenos efectos especiales y una ambientación muy peculiar. Respecto a si esto dará lugar a una buena película no sabemos nada, pero por ahora tiene buena pinta.

El estreno en cines tendrá lugar el 25 de julio de 2014, y seguro que encontrará competencia, porque el verano cada vez recibe más grandes producciones de Hollywood. Aunque el tráiler resulte prometedor para los aficionados a la ciencia ficción, no debemos dar nada por hecho, porque leyendas del género como Ridley Scott también fracasaron en alguno de sus proyectos. Esperemos que los Wachowski nos sorprendan positivamente, aunque yo ya he perdido la esperanza de que nunca vuelvan a realizar una obra de la calidad de la película que les dio fama mundial. ¡Ojalá me equivoque!

¿Qué opinas del tema? ¿Crees que Jupiter Ascendig apunta alto, o consideras que se tratará de un taquillazo veraniego pasajero, como tantos otros?

Archivado en Channing Tatum, Ciencia ficción, Hermanos Wachowski, Jupiter Ascending, Mila Kunis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion