La mañana de Navidad según Woody Allen, Kubrick, Scorsese o Spielberg

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Auteaurs of Christmas

¡Feliz Navidad! Hoy se supone que es el día en el que millones de niños en todo el mundo —sólo los que se han portado bien durante todo el año, claro está— se levantan de la cama y corren ilusionados a abrir los regalos situados bajo los grandes árboles decorados que presiden los amplios salones de sus casas. Lo hemos visto tantas veces en cine y televisión que nos lo sabemos de memoria —y casi nos creemos que es algo normal—, ¿pero os habéis imaginado alguna vez cómo sería ese icónico momento visto a través de los ojos de directores de cine tan personales como Wes Anderson, Woody Allen o Scorsese?

La productora canadiense Fourgrounds Media y la compañía de teatro independiente Suitcase in Point se han unido para dar respuesta a esta pregunta y, de paso, felicitarnos las Navidades con un divertido vídeo en el que, a base de tópicos, nos muestran cómo sería esa misma escena dirigida por diez autores, es decir, diez directores de estilo reconocible.

Sus victimas son Steven Spielberg, Sergei Einsenstein, Wes Anderson, Woody Allen, Lars Von Trier, Martin Scorsese, Michael Moore, Stanley Kubrick, Werner Herzog y Baz Luhrmann, y apostaría todas las monedas de chocolate que me ha cagado el Tió a que si no se indicase su nombre sabríais perfectamente a qué director se están refiriendo.

Archivado en Navidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion