Vivo XPlay 3S hace crecer de nuevo la resolución de los smartphones Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del smartphone Android 2K Vivo XPlay 3S

No cabe duda de que nos encontramos inmersos en una carrera por conseguir pantallas de las resoluciones más elevadas, aunque a veces no tenga mucho sentido. En los televisores la tendencia es el 4K que, con el tiempo, parece que incluso llegará a los teléfonos móviles. Sin embargo, a día de hoy el objetivo resulta demasiado ambicioso. De hecho, ya hablé de que muchos dispositivos actuales me dan la impresión de que ofrecen unas prestaciones excesivas para el usuario medio, y uno de los puntos que me sorprendieron fue lo rápido que se saltó de las resoluciones 720p a las 1080p. Pues bien, ahora llega el momento de dar el siguiente paso.

El Vivo XPlay 3S se trata de un terminal de seis pulgadas de diagonal y resolución 2.560 x 1.440 píxeles, con una estratosférica densidad de 590 puntos por pulgada. El procesador elegido es un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,36 Ghz, al que acompañan 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento flash. La cámara principal alcanza los 13 megapíxeles, y la delantera unos sorprendentes 5 megapíxeles. Se incluye una batería de 3.200 mAh, y un lector de huellas dactilares bajo la cámara, al estilo del HTC One Max. Se desconoce la versión de Android que monta, pero parece que vendrá personalizada por el fabricante.

Por desgracia para los interesantes, los productos de Vivo no se suelen distribuir en nuestro país, ya que la marca se centra en China. El precio de esta propuesta se traduciría a unos 450 euros, por lo que representaría una opción atractiva para aquellos a los que les gusten los phablets. La verdad, esta resolución me parece un poco excesiva, pero ya sabemos que en el ecosistema Android muchas veces se incluyen prestaciones más avanzadas como reclamo de marketing, sin que realmente aporten nada útil al usuario en su día a día.

¿Qué opinas del Vivo XPlay 3S? ¿Te atraen sus especificaciones punteras, o crees que van más allá de tus necesidades?

Archivado en Android, Google, Vivo XPlay 3S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion