La BBC lanza Sherlock: The Network, un juego para probar tus capacidades deductivas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sherlock

Hace poco más de una semana finalizó la tercera temporada de Sherlock —hay que ver lo largos que se nos hicieron los dos años de espera y lo poquito que nos ha durado—, y aunque todavía la BBC no ha confirmado oficialmente su vuelta, parece que tendremos al menos dos temporaditas más. ¿Cuándo? Eso ya os otra cosa. Mientras tanto, la cadena pública ha decidido ayudarnos a sobrellevar nuestro duelo lanzando Sherlock: The Network, una aplicación interactiva para jugar a ser Sherlock Holmes.

Sherlock: the Network

Sherlock: The Network nos permitirá formar parte de la Homeless Network de Sherlock, es decir, el grupo de personas sin hogar que el detective suele utilizar como fuente de información y ayudaremos a Sherlock y John Watson a resolver diez casos nuevos. Estarán estructurados siguiendo el estilo de la serie y serán sus propios intérpretes, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, los encargados de facilitarnos las pistas a partir de mensajes de texto, de voz e incluso videollamadas.

Además, tendremos que recorrer las calles de Londres a pie, en metro y en taxi en busca de pistas, herramientas y posibles testigos que pondrán a prueba nuestras capacidades deductivas, así como resolver puzzles y acertijos con los que ganar dinero para progresar en las misiones.

Sherlock

La aplicación ha sido desarrollada por The Project Factory, toda una experta en creación de contenido transmedia, en colaboración con Hartswood Films y lo cierto es que tiene muy buena pinta. Su precio será de 2,99 libras y estará disponible en la App Store del Reino Unido a partir de el lunes 20 de enero aunque seguro que no tardará demasiado en llegar al resto del mundo.

Archivado en App, BBC, Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Sherlock
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion