Presentamos Freno Motor, nuestro nuevo blog sobre el mundo del automóvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bienvenida a Freno Motor

Xombit se trata de un blog nacido gracias a la iniciativa de Difoosion, que más que una agrupación de medios se trata de una verdadera familia, en la que todos los miembros queremos aportar nuestro grano de arena a la comunidad de Internet, con la calidad como principal seña de identidad. El proyecto todavía es joven, ya que no cuenta ni con tres años, por lo que aún nos encontramos en plena expansión. Por eso nos enorgullecemos de lanzar un nuevo blog con el inicio del año, fruto del trabajo de nuestro equipo durante los últimos meses: Freno Motor.

Como puedes imaginar, está centrado en el mundo del automóvil, y trataremos temas que van desde las bases de cómo funciona un coche hasta consejos para conducir de manera más avanzada (¡y eficiente!). También tendrán cabida aspectos rutinarios como los mantenimientos, y otros excepcionales como el comportamiento ideal ante los peligros de la carretera. Por supuesto, la aventura sólo está comenzando, y necesitamos más apasionados del motor que ayuden a que el blog crezca, por lo que te animamos a rellenar nuestro formulario para los nuevos editores si te identificas con nuestros valores y crees que tienes algo que aportar a los lectores. ¡Te esperamos con impaciencia!

Aparte de visitar el blog, puedes seguirlo en Facebook, Google+ o en Twitter y, si eres de los que prefieren el RSS, tienes la opción de suscribirte al correspondiente feed. Por supuesto, Freno Motor también hablará de las vertientes más tecnológicas de los automóviles, por lo que los seguidores de Xombit encontraréis noticias muy interesantes. Todo el equipo de Difoosion está emocionado con este lanzamiento, así que te animamos a que eches una ojeada a los contenidos que ya se encuentran disponibles, y a que sigas atento a las novedades que se generarán. Y, por supuesto, estaríamos encantados de que te subas a nuestro barco si eres un especialista en esta temática. ¡Hoy es un gran día para los amantes de los coches!

¡Bienvenidos a Freno Motor!

Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion